Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lerien Aprendiz

|
Publicado: Vie Dic 01, 2006 1:48 pm Título del mensaje: limpiar BajoPresion!!! |
|
|
q hay, mi sugerencia es la siguiente:
Limpiar un poquito el foro en el aspecto general, o sea, temas super antiguos, apartados q ya no se usan, links inexistentes, usuarios q lo han dejado.
No lo se, pero seguramene sea un faenon de dos pares , pero creo q muchos usuarios lo agradecerian, sobre todo los q vienen llegando.
Y por supuesto ¡¡mas emoticonos!!!  |
|
|
 |
El chAMAn JUNGLIST

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
kreo q nadie se a metido en esta idea y estaria bastante wena. a lo mejor ya teneis algun tipo de papelera o algo asi,pero yo aun no la e visto... _________________ No kamines delante de mi, porq no podria seguirte. No kamines detras de mi, porq podria perderte. No kamines debajo de mi, porq podria pisarte.No kamines encima de mi, porq podria sentir q me pesas. Kamina a mi lado porq somos iguales.
MANXANDO EL TERRITORIO |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Jue Dic 14, 2006 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
El problema para realizar la purga es establecer un criterio. Hay posts antiguos pero con alto valor informativo o sentimental.
¿Tal vez la solución sea crear un apartado "bahul de los recuerdos"? _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
El chAMAn JUNGLIST

|
Publicado: Vie Dic 15, 2006 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
all right turbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tu pules la idea hasta azerla perfekta.seria 1 gran idea para esos post q ya le salen telarañas del tiempo q hace q nadie los visita
salu2 y adelante
el chaman _________________ No kamines delante de mi, porq no podria seguirte. No kamines detras de mi, porq podria perderte. No kamines debajo de mi, porq podria pisarte.No kamines encima de mi, porq podria sentir q me pesas. Kamina a mi lado porq somos iguales.
MANXANDO EL TERRITORIO |
|
|
 |
Pa†† JUNGLIST

Registrado: 23 Jun 2006 Mensajes: 738 Ubicación: _>HarÐMë§CaL<_ Málaga-MadriZ
|
|
|
 |
lerien Aprendiz

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
y?? |
|
|
 |
darkstep Moderador

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 634 Ubicación: .........Barna.........
|
Publicado: Dom May 20, 2007 1:43 am Título del mensaje: |
|
|
en el apartado musica hay tela de post its que llevan tela. y no los mira ni diox
y en el de mixes internazionales el primero de neural noise para buscar tracklist de sesiones,ya no funciona el link desde hace mas de un año osea que esos y algunos mas se podian eliminar directamente. _________________ visita la cerrajeria de barcelona www.cerrajeria-efectiva.com
<<:::::::>> ___ <<:::::::>>
 |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Mie May 23, 2007 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
Ok, ok... voy a por la escoba...  _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
renegade cell Aficionado

|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
lo suyo seria tonces crear un bahul de los recuerdos y otro bahul de las cagadas xDDD _________________ yo tranqui, que vosotros os encargais de todo!
 |
|
|
 |
|