Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 10:28 am Título del mensaje: Precios de los discos |
|
|
Hable con Rude el otro dia de este tema, y yo creo que tiene tela.
¿Como es posible que me salga más barato importar los discos que comprarlos en las tiendas de mi ciudad?
A lo mejor es que en BCN es más caro (cosa que dudo), pero los discos, singles, vinilo, 12" por menos de 9€ imposible. A veces hasta 10€.
He hecho mis numeros y el coste final por importación es 8,50€. Promos y white labels. Envio e impuestos incluidos, me llegan en 4 o 5 dias.
Ala, ahi queda. Alguien que se mueva o trabaje en los canales de distribución podria comentar algo al respecto?
Me gustaria apoyar la distibución nacional, pero como decimos los catalanes: "la pela es la pela"... _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
MC Pirate G JUNGLIST

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
Bien Turbo, no es que en BCN sea más caro. Es igual en todos lados. Yo nunca compro temas en tiendas en Spain por el mero hecho de que son más caros y encima llegan tarde.
Yo siempre compro por Internet y nunca he tenido problemas de que no me lleguen o de que tarden mucho. Normalmente me suelen tardar entre 3 y 5 días laborables. Las únicas veces que compro aquí es cuando de suerte tienen algo viejo que andaba buscando en la red y no encontraba.
Yo estoy contigo en lo de apoyar a las tiendas y distribuidoras de aquí. A lo mejor la respuesta a todo esto la tiene Xol. A ver si se moja y nos cuenta...
Un saludo,
MC Pirate G
Promos + baratos please!!! _________________ PLURALFORM |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
esta bien claro.
Aki otro comprador por interneto dispuesto a comprar en tiendas, si os precios son razonables.
Turbo, tus comentarios son totalmente ciertos y tus calculos tambien.
Todo depende de la apuesta que la distribuidora haga.
Arriesgarse a bajar los precios y incrementar las ventas? ........
Esperemos que alguna distribuidora se estire un poco y se arriesgue, creo que les podria iri muy bien.
Si no lo hacen? Seguiremos comprando en interneto. _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
Pirulador JUNGLIST

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
El problema no solo es la distribuidora, si no los costes de transporte. Los precios se elevan proporcionalmente si la cantidad de envio es pekeña. Las tiendas podrian bajar precios si vendieran mas cantidad, pero pasa lo ke pasa, no es un producto tan facil de vender como el bakalao . Espero ke en Emot mejoren las cosas al respecto, de aki a una semana o dos lo sabremos, jejeje. Lo bueno de emot es ke ahi he conseguido cosas ke no aun no habian salido por internet ... a veces es interesante echar una ojeada al catalogo (o estar en el momento adecuado en la tienda jejejeje ) _________________ Mucho Drama !!!
PLUR |
|
|
 |
backstab JUNGLIST

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
completamente cierto ... y ademas las tiendas tendrian k dejar de aplikar el supuesto "margen del sindikato de los camellos de la kosta oueste"(cf the Freaks bros) del 100%!!!!
igual los valencianos no lo vean igual porke tienen una tienda kon whites y promos a tiempo y a precios normales (kuanto vale un disko en Emot,donde pasa toda la escena de alli???8,9,10€??)...
kompra agrupada en internet , eso es la clave !
saludos _________________ no copromise
no sell out
www.myspace.com/bakestab |
|
|
 |
Pirulador JUNGLIST

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
De momento los precios estan igual ke en el resto del pais... _________________ Mucho Drama !!!
PLUR |
|
|
 |
Pirulador JUNGLIST

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, creo ke antes de ekivocarme comentando cosas ke igual no se... kreo ke lo mejor seria ke los propios responsables de Emot nos cuenten komo va el tema. Y ya ke estamos, como se prevee el futuro.  _________________ Mucho Drama !!!
PLUR |
|
|
 |
backstab JUNGLIST

|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Emot ! Emot ! _________________ no copromise
no sell out
www.myspace.com/bakestab |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Mie Oct 01, 2003 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
en mi opinion sigue siendo un tema de arriesgar de las distribuidoras.
Yo, personalmente, compraria encantado a "una tienda o distribuidora" si:
Los precios son totalmente razonables, en el aspecto de que si un cliente esta contento(discos nuevos,promos,whites y demas), lo mas probable es que no piense dos veces a la hora de volver a comprar en el mismo sitio. Usease, jeje, si YO pudiese comprar discos "frescos" y a buen precio en "cualquier" lugar de españa, estate seguro de que preferiria mil veces hacer el pedido a españa, incluso siendo por internet.
Esta apuesta también ayudaria a la escena, en la manera de que habria mas musica rutando y habria mas promos y whites enviados a la peninsula.No? Digamos un white de tirada de 200 promos, uhmmmmmm, uk? us? brasil? ...? ...? cuantas tiendas antes que las nuestras?
infins, son solo ideas mias. _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
Booob Novato

|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo llevo trabajando con distribuidoras desde hace como un año y en breve abriremos una tienda en Granada.
Quizas en Barcelona podais conseguir los vinilos a 9 euros, pero hay otros sitios en España donde cuestan hasta 15 euros. Nosotros vendemos a 10 euros. Todo depende del volumen de ventas y de cuantos intermediarios haya entre el fabricante y el vendedor. Cuantos mas discos vendas conseguiras mejores precios de las distribuidoras y por consecuencia mas podras bajar el precio de los vinilos al publico. Pero por el momento esas ventas no tienen nada que ver con las de Techno o House, por ejemplo. Y tenemos que tener en cuenta que en España aun somos una minoria que compra Drum&Bass al lado de cualquier otra tendencia musical.
Yo creo que por el momento es muy dificil competir con las distribuidoras y tiendas inglesas. En inglaterra se vende veinte veces mas drum&bas que aqui (y me quedo corto...). Pero si esto sigue creciendo como hasta ahora las cosas cambiaran y los precios bajaran.
No se si abre aclarado algo, pero esta es mi opinion desde mi experiencia.
P.D.: Pronto tambien tendremos tienda en internet.
ANTISTATIK
www.dbasse.com |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustaría aportar más datos al asunto.
Yo llevo comprando d'n'b desde hace bastante tiempo (más de 5 años).
Y antes de empezar a comprar a juno, una de las primeras tiendas de discos por internet, pues yo compraba los discos en tiendas de barcelona.
En aquel entonces, ya se vendia poco drum'n'bass, pero los discos valian lo mismo que los de otros generos, unas 1.250 pelas.
Hoy por hoy, los discos comprados en UK, descontando el transporte, y con VAT salen aproximadamente a 7.5€, o sea más o menos lo mismo.
Anyway, como yo soy mu drumero, solo miro discos de d'n'b, por lo que a lo mejor es solo que con el €uro los precios de todos los discos han subido, y yo no me he enterao. Si no es así, algo no me cuadra. _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
D-T JUNGLIST

Registrado: 09 Abr 2003 Mensajes: 783 Ubicación: A Coruña, Galiza
|
Publicado: Jue Oct 02, 2003 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
aqui en mni ghetto musical hay dos tiendas con vinilos, bueno digamos especializadas en DJs... y bueno en una tienen algo de material... cuando voy
a ver que tiene con suerte me saca 5 singles y algun LP a un precio de 12€
el vinilo... osea un EP de dos vinilos son 24€ osea un puñal enorme...
en la otra... no fui por que me consta que es de rollito Skorpia, Pont Aeri,
Pasti y Buenri y toda esa maravilla, ya me entendeis.
y pedir si que sale guay por internet por que tienes "lo que quieres" y relativamente en poco tiempo, pedi a emot una vez y muy buen servicio
pero claro las novedades alli vuelan, entonces te limita un poco. Y por supuesto pediria a cualquier tienda de la peninsula con buen servicio
y buen precio claro. y 10 euros no lo veo tan "caro" _________________ ]===D-T a.k.a. DJ SITH===[
www.higherclub.net
- Nothing is true, everything is allowed. Hassan-Bin-Sabbah |
|
|
 |
gnz JUNGLIST

|
Publicado: Sab Oct 04, 2003 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
En nombre de los chicos de Emot os puedo comentar que los precios de los vinilos van desde 10 € hasta 32 € que pueda valer un quintuple, pero estos precios son muy relativos.
Lo mejor es que visitéis su web (www.emot-records.com) y comparéis precios.
Yo no soy dj y no suelo comprar vinilos, lo mío son los CD's, pero por lo que tengo entendido siempre saldrá más barato comprando por internet al eliminarse un montón de intermediarios y de gastos, con todo pasa lo mismo, billetes de avión, alquiler de coches...
El secreto reside en las compras colectivas en Internet, repartes gastos de envío y minimizas gastos... _________________ ----- GNZ -----
---------------- |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Jue Oct 09, 2003 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, me acaba de llegar un pedido que hice el lunes por la mañana a Redeye... o sea que me ha llegado en tres dias.
Precio unitario de los discos (incluido transporte e impuestos): 8.50€
Ahí queda eso.
Alguien compra discos de techno o house, y nos puede decir cuanto cuestan "en la tienda de al lao de casa"? _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
Cristtina JUNGLIST

|
Publicado: Jue Oct 09, 2003 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
De 12€ no suelen bajar.. creo! _________________ ~~MissDnB~~ |