Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
KS& JUNGLIST

Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 456 Ubicación: Planeta KRIPTON
|
|
|
 |
Gon JUNGLIST

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 692 Ubicación: Sto Tomé y Principe
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
jar-jar-jar estepar...ar....ar...ar.... la cherif + dura del lugar! la robin hood de los pobres fiesteros raveros k no tienen ni pa comer! (pa droga si, pa ropita de marca tb, no vaya a ser k no pueda ir a la moda reiver k mola tanto.... pa come NO coño k pa eso tiro de nevera de papa y mama!!! caguento k tontitos son estos pijos k organizan en las 13 kalles! se kejan cuando tienen de todo!!! y setatiran tos al cuello solo por decir lo k uno/a piense!!! eeeeha...)
weno pos como esto es un foro libertino, democratico y desgraciadamente copado por comments estúpidos de gente en plena crisis de adolescencia, que ponen lo primero k se les pasa por esa cosa hueca k tienen encima de los hombros (denominado comunmente cabeza) yo tb doy mi opinion:
LATIGAZOS Y AL RIO. _________________ MIXCLOUD GON
MIXCLOUD BEER BANDITS
 |
|
|
 |
p2_enrelax Aficionado

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
sois mas cansaos con este tema k las moska xaval k sos repetis ya k ya huele y cuando me veais algo de marca o a la moda me lo dices jaja bueno k si la verdad duele joderos es mi opinion simplemente es una opinion si no es esa la verdad no se pa k sos abeis picao y voy a dejar ya el tema de las 13 kalles proque es una fiesta k paso y la verdad esk la fiesta estubo bien y punto si kereis decir cosas decir porque me da igual pero mi tiempo es valioso y no lo voy a perder aki ablando de esto y mas con vosotros asiesk asta lueg nos veremos jaja enga k se de bien y si teneis ganas de ganeta estrellaros contra una parez o tiraros por un puenta k me da lo mismo pero esk paso de este tema  _________________ nos mean y la prensa dice k llueve
----TU CONFORMIDAD ALIMENTA SU PODER--- |
|
|
 |
xuko JUNGLIST

Registrado: 30 Abr 2006 Mensajes: 837 Ubicación: far far away from here
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
POR FAVOR,
DEJEMOSLO YA TODOS. _________________
 |
|
|
 |
Beitx JUNGLIST

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 253 Ubicación: kintanar del desorden
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
si por favor! ya basta..... kiero ver cosas bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ " Lo imposible siempre es posible en las noches mágikas " |
|
|
 |
.... JUNGLIST

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
trash can |
|
|
 |
KS& JUNGLIST

Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 456 Ubicación: Planeta KRIPTON
|
|
|
 |
VideoJeur JUNGLIST

|
|
|
 |
Tok9 TROLL oficial

Registrado: 19 Ago 2004 Mensajes: 353 Ubicación: Cádiz / Barcelona
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo dicho, la keta y el pegamento tienen la culpa de que a alguno la sinapsis de las neuronas les cobren peaje.
En la casa de cada uno manda su dueño, no los invitados. Y el capítulo de barrio sésamo donde Blas daba las diferencias entre fiesta legal y rave creo que te lo perdiste... Para la próxima yo mismo te regalo 5 euros y la entrada, que parece que necesitas una limosna y la pides a gritos, porque vaya espectáculo más deplorable das en lo que escribes. _________________
 |
|
|
 |
nuya JUNGLIST

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
ay ay... menuda hay por aki monatada... me voy 4 dias y me encuentro con esto!!! yo creo q no merece la pena seguir dando vueltas a esto, no??
kien no kiera pagar 5 euros, pues q no vaya, y deje de quejarse!!
desde aki doy las gracias a todos los de las 13kalles q se lo curran cada finde para montarnos una fiesta de puta madre, con buen rollo y buena musica
y este finde... kallejearemos a la salud de uno_mas, eh???
besitosss |
|
|
 |
krustythekore JUNGLIST

Registrado: 29 Jun 2006 Mensajes: 142 Ubicación: sevilla/barcelona
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
ke miserables! por 5 euros de mierda! xabales crecer o pedirle a vuestro papi que os compre la entrada, que seguro que a mas de uno sus papis se lo pagan to, por eso llevan ropa de marca y demas...como mushos raveros alternativos!
PD: no se por que sacais el tema de la keta que no viene a cuento..pero bueno, al fin al cavo es lo mismo...al que no le guste que no la tome..  _________________ www.myspace.com/krustov
www.soundcloud.com/krustov
 |
|
|
 |
Vitto_the_soez JUNGLIST

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Venga que esto es un no parar nadie deja de crear polemica si la cosa es buscarse las cosquillas para enzarzarse!!! (si me vais a replicar no os hare ni puto caso si no lo haceis para contarme nada bueno), lo dicho fieston por todo lo alto ragga deluxe y dnb tambien como dios manda, me quito el sombrero 13 kalles for president!!! jorjorjorjor
porfavor no hagais ninguna mencion a el uso de pomos dorados en los baños podria sentirme ofendido y montaros un pollo de 4 paginas asi que "biguare guiz de doj", _________________ las bombas nucleares estan cogiendo polvo!!
NO ONE LIKE US, BUT WE DON´T CARE
...:::#La treze#:::... |
|
|
 |
uno^mas JUNGLIST

|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 2:06 am Título del mensaje: |
|
|
eso esooo a kallejear ste finde a mi salud y n se hable mas! kolorin kolorado ste cuento se a acabad.O!
FIN. |
|
|
 |
by_d_face Aprendiz

|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
no se podia haber dicho mejor. Ale, a festejar tu cumple alli el sabado  |
|
|
 |
Sduranga JUNGLIST

Registrado: 31 Ene 2007 Mensajes: 302 Ubicación: Malpais-Aranjuezzzzz!
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
KS& escribió: | ARREA VEROS TOS POAHI KOOOÑO A BRIKAOS LA LIIINDE IEEEAA!!!!!! |
Eres un krack Santi....jurjurjurjurjurjurjrujr....mepartooooooooo!!!  _________________ Verde que te quiero verde! just a little bit of please
http://www.myspace.com/sduranga |
|
|
 |
|