Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
WiLdSiDe Se dejó caer

|
Publicado: Vie May 04, 2007 4:47 pm Título del mensaje: DRUM AND BASS EN TENERIFE EN JULIO? |
|
|
hola, viajo a tenerife este verano del 14 al 24 de julio, aunque todavia queda, pero me gustaria saber donde me podré informar de las fiestas de drama q haya, que sé que la peña por alli cata, gracias. un saludo _________________ << BE RAVED >> |
|
|
 |
.... JUNGLIST

|
Publicado: Vie May 04, 2007 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
www.maxdnb.com |
|
|
 |
Quillo Aprendiz

|
Publicado: Vie May 04, 2007 9:07 pm Título del mensaje: .............. |
|
|
Pues a dia de hoy no hay ninguna fecha, a partir de agosto es cuando tenerife empieza a moverse con festivales como innovation, salvation ... normalmente julio suele ser mes de promocion para estos eventos q el año pasado cayeron en agosto "innovation" y diciembre "salvation" pero hubo tambien una fantazia en octubre y un king of the jungle en noviembre ... es decir movida ajajajaj
De todas formas estamos en mayo tal ves haya algo ... envianos un email a [email protected] y nosotros te mandamos a medidas q nos enteremos si podemos contar con fiestas en esas fechas. _________________ quillo |
|
|
 |
WiLdSiDe Se dejó caer

|
Publicado: Jue May 10, 2007 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
vale muchas gracias, salu2! _________________ << BE RAVED >> |
|
|
 |
Edu_R Se dejó caer

|
Publicado: Dom May 13, 2007 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Fiestas abran seguro, pero en esas fechas no hay ningun evento especial o festival. _________________ 100% Gofio |
|
|
 |
wofx JUNGLIST

Registrado: 22 Mar 2005 Mensajes: 672 Ubicación: BLACKSUN UNDERBASSBILONA
|
|
|
 |
|