Índice del Foro BAJOPRESION
NORMAS DE CONVIVENCIA EN BP?
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mastek
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok, si el proyecto bp es sólo para difundir la cultura del dnb me parece muy correcto que el foro sea abierto, pero me parece entender que el proyecto bp es bastante más que la difusión del drum and bass n?? De esta forma se podría hacer una selección de subforos abiertos y otros cerrados con registro...no sé sólo sigo aportando alguna idea que nos ayude a nosotros mismos a valorar los temas de los cuales se hablan en bp. Salud y saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
sOund_madness
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

uff!!yo pienso lo mismo turbozh...yo por ejemplo he sido una de las k he seguido el foro como invitada pero sin registrarme ni na (recononozco k por vagueria...jeje)no pero yo digo k si la gente no sabe respetar ciertas normas de convivencia tampoco podremos hacer mucho con propuestas ni nada en contra d estos, no se..supongo k en allgun momento se sentiran estupidos y dejaran k el espiritu drumanbassero se difunda como se debe noo???weno pos ahi keda.....LOL

....y si no como dice wofx k se vuelavan a las cuevas con los monos..jeje

El chAMAn
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo q obligar a registrarse a los usuarios solo enkarezeria la expansion de la pag.x ejemplo:yo kuando konozi la pag entre komo 3 o 4 veces sin estar registrado y luego me registre(xq joder komo engacha esto,grazias turbo,grazias nasty).y respekto a lo de las normas,no creo q se muy bueno hacer kumplir a la gente reglas muy estriktas,pero konsiodero q no estaria nada mal kolgar 1 espezie de manual para q la peña no hable de mas.

no se si servira pa algo,pero esta es mi opinion

el chaman

No kamines delante de mi, porq no podria seguirte. No kamines detras de mi, porq podria perderte. No kamines debajo de mi, porq podria pisarte.No kamines encima de mi, porq podria sentir q me pesas. Kamina a mi lado porq somos iguales.

MANXANDO EL TERRITORIO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Shiv
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo propongo que haya una sola regla, Si eres un puto payaso vete a tomar por culo de aqui! (sin ánimo de ofender a los pobres payasos), sería una gilipollez poner cosas como "no se puede insultar", "no se puede quejar uno inutilmente"."no se puede ir de flipado por la vida", "hay que saber escribir para escribir",...

Creo que las normas del foro no solucionarían nada, la gente que interesa que las lea no las leeria asique sería escribirlas para nada...

Lo unico que hace falta es respeto, si lo tienes, sólo escribirás una vez en mayusculas (la gente te lo dirá), no te pasarás demasiado con la peña (alguna puyita resulta graciosa, demasiadas entran ganas de cortar cuellos) y si no lo tienes a tomar por culo, pero vamos, si se pudiera, a tomar por culo del foro, de las fiestas, de las raves, de españa, y si me apuras, del mundo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tienes mucha razón. Cuando hay sentido común y respeto, no hacen falta normas. Pero no siempre los hay.

Si para algo sirven unas normas es para si hay que echar a alguien, poder indicar con el dedo indice la norma que ha quebrantado.

Con unas normas queda demostrado que una posible expulsión no es nada personal y que hay cierta igualdad.

Si, parece mentira, pero hay gente que te pide explicaciones, todo indignado, de porque le hechas o reprendes, y hasta se atreve a llamarte fascista porque no le dejas hacer el troll en tu foro... siesque... Mad

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Shiv
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que de gilipollas está el mundo lleno, asique si se necesitan las normas porque no hay más remedio... pues es lo que hay pero vamos que yo las explicaciones, a algunos se las dejaba claras: has infringido la norma numero 1, eres un payaso, a la puta calle! XDXD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raveolution
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi no me parece que hagan falta unas normas de convivencia, yo creo que casi todos tenemos en mayor o menor medida el valor del respeto, y no hace falta hacer una lista de normas, si la gente se sobra y son unos payasos, ya estan los moderadores para mandarles a tomar x culo, pero eso de poner normas, sanciones, me parece estupido ponernos barreras entre nosostros, un foro es para discutir, y es inevitable, y no pasa nada, en un foro cada uno tiene su idea, y tenemos libertad de expresion, por lo que hacer unas normas convertiria el foro en una especie de v.i.p area con codigo de ropa, entendeis a lo que me refiero no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: