Índice del Foro BAJOPRESION
¿Que tema es...?
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2003 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Señor pirulador:
1.- Si que tengo el cd pero aun no lo he escuchado. Muchas gracias

2.- No me perdi en don mendo me perdi llegando a don mendo como siempre. Me explicaron como llegar desde valencia pero yo iba desde gandia es decir al reves y se lio la cosa...

3.- La copia del video debera esperar ya que que le he dejado la camara a un amigo y no se nada de el Rolling Eyes . No se me preocupe que soy hombre de palabra..
Nada mas. Ya hablamos.
Un saludo. Cudense.

Anrau
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2003 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puedo corroborar el punto numero 2 de Tirofijo.La verdad es ke fue lo mas parecido a un partido de tenis........ Laughing

salute!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2003 5:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Ainss ke poco sentido de la orientacion... yo tuve ke dirigir a unos boludos (creo) desde el mismo don miedo via telefonica, y no se me perdieron. La proxima vez consulten con su mapa de carreteras, no mas cercano, si no mas fiable Very Happy

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: