Índice del Foro BAJOPRESION
WII

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gñex2
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 12:37 pm    Título del mensaje: WII Responder citando

Vendo Wii + 3 juegos (mario strikers, wii sports y red steel) + 1 mando + 1 nunchaku.

Esta nueva desde junio o julio... Usada muy poco, la vendo por que los abogados del corte ingles me han encontrado y les tengo que pagar un portátil que les debo desde hace 2 años... LaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughing

Precio a convenir... Jooo tenia pensado piratearla ya Sad

P.D. Comprarse un portátil a plazos y en el corte ingles es de pobres.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

de done eres ? y por cuanto la vendes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gñex2
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que no sepas de donde soy hace llorar al mismísimo LTJ Bukem... Laughing Laughing Laughing

Soy de Valencia y tenía pensado venderla por 300€ con todos los juegos ya que esta nueva, habré jugado como 10 horas al red steel y 2 o 3 horas al mario strikers no más.
finger
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

isra no metas a LTJ Buken en tus asuntos morosos!!!!...jajajajajajajjajaa!!!!
q grande ere illo!!!!!!
no t preocupes ke ya he mandado a Vladimyr y sus xicos al departamento de cobros del corte ingles....por lo visto el trabajo de Benidorm lo han acabado antes de lo esperado...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gñex2
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Encima lo peor de todo Rohan, que llega la abogada y me dice:
-¿Eres de Tenerife, no?
Encima de venir a mi casa a por dinero me fustiga de esa manera.... Laughing Laughing Laughing
Tok9
TROLL oficial

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Del puerto tenía que ser...
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tok9 escribió:
Del puerto tenía que ser...

Nací en Pontevedra, si hubiera nacido en El Puerto directamente hubiera robado el portátil para luego comprarme drogaina.
Tok9
TROLL oficial

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para eso no hay que ser puertense jajaja Suerte con la venta, aunque si te ves muy apretado pon a la venta las tarjetas wifi de fabricación casera que igual pujo yo y todo...
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 1:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Tok9 escribió:
Para eso no hay que ser puertense jajaja Suerte con la venta, aunque si te ves muy apretado pon a la venta las tarjetas wifi de fabricación casera que igual pujo yo y todo...

Deje hace tiempo mi proyecto de una parabólica wifi... Tendría que haber seguido con ello. Laughing Laughing
davii
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

joe eres más moroso ke yo LOL
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: