Índice del Foro BAJOPRESION
amen hermanos!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
oprtsn
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2003 4:13 pm    Título del mensaje: jejeje ya lo see, ya lo see :D Responder citando

buenozz, m aplique y ya se lo q es, juazz, solo con oir el tema d los winstons basto

saludozzz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CINIC
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2003 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes joé!
muy bien tó lo que he leido,Pero lo mejor de todo es que amen significa "asi sea".
Pues drama y amen pá todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
krell
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2003 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Holas, sin duda el ritmo amen a sido el origen del jungle como tal y a su vez origen del drum&bass. Esto es indudable, sin embargo es aquel genio que decidio subirle el pitch hasta llevarlo a velocidades de 160 bpms e iniciar aquel estilo rave que desembocaria en el jungle, lo cual creó un ritmo con muchisimo juego a su vez tribal y electronico, el que se merece los elogios y el que es el verdadero padre de toda esta musica...............ahora bien .......quien fue?........haber si alguien tiene idea........
Siempre he andado detras de un amen de calidad y tengo algunos wenos en mi base de samples. Un sonido que siempre estara de moda y nos volvera locos.

NU METHODS

Buscame en www.acidplanet.com y escucha mis temas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2003 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, el drum'n'bass y el hardcore rave no nacieron por arte de magia, no la parió nadie... ha sido una evolución. Del funk al electro y al hip hip, al acid house, luego al hardcore rave... y siempre a habido cosas intermedias, en las que es dificil distinguir si esto es rave o es breakbeat, o es jungle...

Todo lo que somos se apoya en lo que ya ha sido, en este caso no creo que haya habido nada revolucionario en ello, sólo una evolución.

La revolución, si la hubo, fué el acceso a metodos asequibles de generar musica electronicamente (Pogramas de ordenador, samplers, sintes a precios razonables). Así, gente con ideas nuevas y ni zorra de musica, pudo utilizar a lo que los músicos habian hecho hasta la fecha, para ponerlo patas arriba.

Esta fue la verdadera revolución, la revolución digital de finales del siglo XX.

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2003 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amen Turbo Hz
(valga la redundancia jeje)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2003 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oyes a lo mejor me equivoco pero el amen break lo utilizó en un tema de finales de los ochenta el grupo del Dr. Dre de antes no? como se llamaban? NWA?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2003 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

NWA= Niggers with attitudes.

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Turno
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2003 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo q hablas de un breakbeat, o varios tomados de un mismo tema ("think") de Lynn Collins y los JB´s, la banda de James Brown. Seguramente el batería en esa canción sería Clyde Stubblefield (el más grande de todos) Smile o bien, Jabo Starks.
Turno
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2003 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Respecto al "amen", me acuerdo de cirtos temas de hip hop en el cual se sampleaba, pero no sé quienes furon los primeros en utilizarlo:
-Heavy D and the Boyz (sampleaban el tema enterito)
-3ºd Bass "wordz of winsdom"
-Nice & Smooth
-NWA "straight outta compton"
y muchos más...

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: