Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
oprtsn Aficionado

|
Publicado: Lun Sep 01, 2003 4:13 pm Título del mensaje: jejeje ya lo see, ya lo see :D |
|
|
buenozz, m aplique y ya se lo q es, juazz, solo con oir el tema d los winstons basto
saludozzz |
|
|
 |
CINIC JUNGLIST

|
Publicado: Vie Sep 05, 2003 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
joé!
muy bien tó lo que he leido,Pero lo mejor de todo es que amen significa "asi sea".
Pues drama y amen pá todos. |
|
|
 |
krell JUNGLIST

|
Publicado: Mie Sep 10, 2003 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
Holas, sin duda el ritmo amen a sido el origen del jungle como tal y a su vez origen del drum&bass. Esto es indudable, sin embargo es aquel genio que decidio subirle el pitch hasta llevarlo a velocidades de 160 bpms e iniciar aquel estilo rave que desembocaria en el jungle, lo cual creó un ritmo con muchisimo juego a su vez tribal y electronico, el que se merece los elogios y el que es el verdadero padre de toda esta musica...............ahora bien .......quien fue?........haber si alguien tiene idea........
Siempre he andado detras de un amen de calidad y tengo algunos wenos en mi base de samples. Un sonido que siempre estara de moda y nos volvera locos. _________________ Soy productor de drum&bass y soy andaluz, mi estilo es oscuro y tecnologico como debe ser .
NU METHODS
Buscame en www.acidplanet.com y escucha mis temas |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Mie Sep 10, 2003 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, el drum'n'bass y el hardcore rave no nacieron por arte de magia, no la parió nadie... ha sido una evolución. Del funk al electro y al hip hip, al acid house, luego al hardcore rave... y siempre a habido cosas intermedias, en las que es dificil distinguir si esto es rave o es breakbeat, o es jungle...
Todo lo que somos se apoya en lo que ya ha sido, en este caso no creo que haya habido nada revolucionario en ello, sólo una evolución.
La revolución, si la hubo, fué el acceso a metodos asequibles de generar musica electronicamente (Pogramas de ordenador, samplers, sintes a precios razonables). Así, gente con ideas nuevas y ni zorra de musica, pudo utilizar a lo que los músicos habian hecho hasta la fecha, para ponerlo patas arriba.
Esta fue la verdadera revolución, la revolución digital de finales del siglo XX. _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
D-T JUNGLIST

Registrado: 09 Abr 2003 Mensajes: 783 Ubicación: A Coruña, Galiza
|
Publicado: Mie Sep 10, 2003 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Amen Turbo Hz
(valga la redundancia jeje) _________________ ]===D-T a.k.a. DJ SITH===[
www.higherclub.net
- Nothing is true, everything is allowed. Hassan-Bin-Sabbah |
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Mie Sep 10, 2003 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Oyes a lo mejor me equivoco pero el amen break lo utilizó en un tema de finales de los ochenta el grupo del Dr. Dre de antes no? como se llamaban? NWA? _________________ RUDEWORKS.com
///////////////////////////// |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Mie Sep 10, 2003 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
NWA= Niggers with attitudes. _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
Turno Se dejó caer

|
Publicado: Sab Oct 25, 2003 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo q hablas de un breakbeat, o varios tomados de un mismo tema ("think") de Lynn Collins y los JB´s, la banda de James Brown. Seguramente el batería en esa canción sería Clyde Stubblefield (el más grande de todos) o bien, Jabo Starks. _________________ TURNO |
|
|
 |
Turno Se dejó caer

|
Publicado: Sab Oct 25, 2003 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Respecto al "amen", me acuerdo de cirtos temas de hip hop en el cual se sampleaba, pero no sé quienes furon los primeros en utilizarlo:
-Heavy D and the Boyz (sampleaban el tema enterito)
-3ºd Bass "wordz of winsdom"
-Nice & Smooth
-NWA "straight outta compton"
y muchos más... _________________ TURNO |
|
|
 |
|