Índice del Foro BAJOPRESION
Bajo presión como a cambiado ¿

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DARKFUL
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 4:48 pm    Título del mensaje: Bajo presión como a cambiado ¿ Responder citando

Bueno no soy uno de los veteranos de este foro ni mucho menos, pero si entraba cuando esto era distinto mas serio y se proponían cosas interesantes realistas y maduras.

Parece que aquí ahora se escriben muchas pajadas, se desvían el tema y se abren temas sin sentido ( ejemplo la escena de Tenerife q me tiene ya asta el …. ).

Solo me gustaría q esto se controlara un poco mas y que la gente no se bote posteando por que para eso se abre un Chat.

Gracias un saludo y Turbo mucha suerte con esto

Site Admin

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entiendo que haya cierta desilusión y descontento, por ciertas cosas que han sucedido. Pero lo importante, creo, es que el espiritu original del sitio sigue intacto: Poner en contacto la escena. Conocernos los unos a los otros, favorecer el intercambio personal, de información, la colaboración... aprender los unos de los otros y los otros de los unos. La escena es así: Habrá cosas, opiniones, o actitudes que no nos gusten, pero por encima de todo debe de haber respeto. El conocimiento es la mejor arma para superar los obstáculos que se nos van presentando... y bueno, ya estoy desvariando un poco.

Gracias a todos los que participais en estos foros, gracias a los que apoyan y luchan por la escena!

Smile

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando

si yo tambien creo ke hay peña ke pone temas bastante absurdos... pero bueno, cada uno es libre de poner lo ke kiera y espero ke siga asi!! Smile
nombre usuaro en discogs: 2pak

"Olvida las pequeñas batallas, concentrate en las grandes victorias" Sun-Tzu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
wofx
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todo cambia, no pretenderemos ampliar el circulo k nos rodea sin ampliar puntos de vista diferentes al nuestro, debemos hacernos a ello.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fokin Massiel
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si, te desilusionas bastante, pero bueno..sigo visitando BP y cuando se me ocurre algo que contar lo posteo

Yo hecho en falta a mucha gente que ya no se le ve el pelo..

Las claves son el respeto y el sentido común, me estaba pasando ahora por la cabeza....esta bien perder el respeto a quien no lo tiene? está visto que si no te plantas en tu sitio, aunque des los razonamientos necesarios para que una persona lo entienda, si no le pierdes el respeto como que no se da cuenta.....discusión filosófica? se me va también...

saludos!!

Ultima edición por Fokin Massiel el Mie Dic 05, 2007 8:37 pm; editado 1 vez
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Por que habrás desenterrado este hilo de hace más de un año, si había este más reciente creado hace poco?

AH!! ya veo! Él otro lo creó tu apreciado amigo Don Israel!!! Laughing

A ver si enriqueceis el foro con discusiones constructivas, que veo que esto estais ambos de acuerdo. Wink

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fokin Massiel
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me vas a decir tú también que puedo y no puedo abrir? Confused lo ultimo ya que me faltaba Crying or Very sad

Me hablas tú de enriquecer? bajopresion? con criticas constructivas?

Pues ala majo, enriquecetelo tú

Hasta la siega del pepino
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: