Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
David M JUNGLIST

|
Publicado: Dom Oct 26, 2003 1:14 pm Título del mensaje: Drum & Bass @ A Coruña |
|
|
Bueno, en vista de que D-T aún no ha escrito nada me voy a atrever a hacer la crónica del comienzo del drama en nuestra ciudad
Como ya sabréis los que habeis leido nuestro post en la sección agenda este viernes habíamos conseguido que el dueño de un garito, el Velvet, nos dejase hacer una 'fiestecilla'
Pues bien, al ajo, llegamos a esto de las 0:00, y mientras Miguel a.k.a. U-Bit calentaba los altavoces con algo más tranquilito (reggae, dub...) el local empezaba a tener algo de gente, la mayoría colegas o conocidos. A la 1:30 más o menos me acerco a la cabina, el drama va a empezar
Observo que no hay monitores en cabina y que con esta mesa la ecualización no afecta a la preescucha . Una mezcla de todo esto y lo nervioso que estaba hace que la primera media hora se me vayan casi todas las mezclas, aunque intenté solucionarlo haciendo mezclas cortas. Tenía programada una sesión 'facilita', incluso un poco comercial (cayeron el Barcelona, The Mexican, Screamer, Capoeira...), que iba subiendo de ritmo para acabar con algo más 'guerrero' (Tech Itch, Dom & Roland). Cuando levantaba la cabeza veía a bastante gente bailando, eso era buena señal. A esto de las 2:30 o 3:00 le dejo los platos a D-T y al salir de la cabina observo que hay un montón de gente, ya no sólo conocidos. Casi todos parecen contentos, mucha gente me comenta que les mola la música (dato importante teniendo en cuenta que la mayoría de ellos no sabía lo que se iba a encontrar antes de entrar), y que ya es hora de que se haga algo distinto (en A Coruña las 2 únicas opciones que te encuentras cuando sales son pachangada o house). La sesión de D-T muy correcta, cañera y bailable, parece que a la gente le encantó, y a los dueños del local también, que nos comentaron que había que repetir esto . Así pues parece que esto va bien y si dios quiere seguiremos ofreciendo algo más a la gente de Coruña, además de pasárnoslo en grande
P.D. -> Que sepais que estáis todos invitados y que seréis bien recibidos tanto en mi casa (de mis padres) como en la de D-T. |
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Dom Oct 26, 2003 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro por vosotros, a ver si conseguis una residencia o algo por el estilo, jeje _________________ RUDEWORKS.com
///////////////////////////// |
|
|
 |
matrix Aprendiz

|
Publicado: Dom Oct 26, 2003 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
enhorabuena por el exito conseguido , y mucha suerte en el futuro en el duro trabajo de introducir el drum and bass en una ciudad como Coruña , en la que no hay antecedentes de fiestas que no sean de 4x4.
un saludo a D-T , que ya lleva mucho tiempo devorando d_n_b
a ver cuando nos podemos pasar por A Coruña...
WWW.KILLABASS.COM _________________ drum and bass massive!!
burn da house down!! |
|
|
 |
Axion JUNGLIST

|
Publicado: Dom Oct 26, 2003 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi mas sincera felicitacion por lo que habeis echo. Seguid asi!!!!!!!!
Un saludo. Cuidense _________________ DJ FROGG REST IN PEACE |
|
|
 |
MC Pirate G JUNGLIST

|
Publicado: Lun Oct 27, 2003 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena men!!
Ya sábeis que yo subo en cuanto me digais.
Salu2,
MC Pirate G _________________ PLURALFORM |
|
|
 |
D-T JUNGLIST

Registrado: 09 Abr 2003 Mensajes: 783 Ubicación: A Coruña, Galiza
|
Publicado: Lun Oct 27, 2003 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias por las felicitaciones! pero conste que mi sesion no quedo tan bien
pero bueno se disfruto de todas formas!
y como dijo david os recuerdo que estais invitados eh!  _________________ ]===D-T a.k.a. DJ SITH===[
www.higherclub.net
- Nothing is true, everything is allowed. Hassan-Bin-Sabbah |
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Lun Oct 27, 2003 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
me pilla un tanto lejos el tema este, os currareis una barra libre si voy no? como compensacion... xD _________________ RUDEWORKS.com
///////////////////////////// |
|
|
 |
David M JUNGLIST

|
Publicado: Lun Oct 27, 2003 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí Rude, en cuanto llegues te montamos una de esas de los gimnastas
Pirate en cuanto haya fecha para la próxima te avisamos  |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Lun Oct 27, 2003 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
hay hueko para los bassk en coruña?
jeje, un colectivo de bilbo de techno suele subir muy amenudo a coruña, igual podriamos programar algo conjunto para ahorrar gastos......
ya me direis!!!! _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
MC Pirate G JUNGLIST

|
Publicado: Mar Oct 28, 2003 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
Nasty mira tus MPs
Te he escrito uno
MC Pirate G _________________ PLURALFORM |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Mar Oct 28, 2003 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
El único que tengo tuyo es el de despues del finde!!!!
igual se me ha ido la joya y no he contestado.
que, ya stas mejor? te mando un MP. _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
|