Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Gñex2 JUNGLIST

|
Publicado: Sab Oct 27, 2007 7:57 am Título del mensaje: Foro de calidad |
|
|
2 años y medio hace que escribo en este foro, temporadas que escribo más y temporadas en las que escribo menos. Siempre intento estar al tanto de las cosas y aunque no escriba, leo.
Desde mi comienzo en este foro allá por el 2004 siempre he visto que la gente abre hilos y no se para a pensar. ¿Es interesante? ¿Esta bien plasmado lo que quiero decir? No y se crean hilos sin mucha calidad debido a no querer currarse la peña un post. Son cosas que hacen que un foro sea grande o un foro cualesquiera. Gente que siga el drum'n'bass en España gracias a Dios no hay mucha y por lo tanto foros del mismo pocos habrán. ¿Pero que pasaría si hubiera muchos seguidores? Que habría muchos foros y la gente elegiría cual le parece de mejor calidad y cual es el apropiado para postear.
El gran problema que veo en este foro no es lo interesante de los posts que abre la peña, más bien su contenido. Una linea, un link solito , etc..
Un claro ejemplo sería esté que yo abro; si pusiera sólo: "me quejo que en este foro la gente abre hilos tontos" a parte de llegar a no entenderse lo que quiero decir, me parece un hilo sin sentido y el cual gustosamente me alegraría que se cerrara. La gente abre hilos con calidad, pero que mejor que esa calidad sea el doble trabajándose un hilo expresándose, dando puntos de vistas, añadiendo links o imagenes. No que se escriba un best seller pero algo que de pie a seguir el post y opinar, ya que muchos posts interesantes pierden vida porque la gente no encuentra la chispa para opinar.
Estó solamente es mi punto de vista y si en algun momento alguien ve que no tengo razón es que esta equivocado.  |
|
|
 |
Frantik JUNGLIST

|
|
|
 |
darkstep Moderador

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 634 Ubicación: .........Barna.........
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
por eso ahora hay un nuevo moderador al que le encantaria cualquier propuesta para hacer de este nuestro foro un lugar de encuentro e intercambio de puntos de vista sobre la escena asi que decidme por pm cualquier cosa que creais que habria que cambiar o mejorar y veremos que se puede hacer ok?
enga un saludillo
 _________________ visita la cerrajeria de barcelona www.cerrajeria-efectiva.com
<<:::::::>> ___ <<:::::::>>
 |
|
|
 |
Ortodox Se dejó caer

|
|
|
 |
|