Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
bassick Aprendiz

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 10:41 am Título del mensaje: Finger abandona Bassline Abuse |
|
|
Tras más de 5 años desde que fundó Bassline Abuse junto a Lazza y Ohcan, y 7 años pinchando y dedicándose al goze y el disfrute de la promoción del drum & bass, Finger abandona el colectivo para seguir su carrera tanto de dj como de promotor en solitario. Han sido muchos años ligados a muchas experiencias positivas tanto a nivel personal como profesional imposibles de olvidar, pero la la evolución natural de la vida ha hecho que esta nueva etapa sea fuera de Bassline Abuse.
Bassick promotions es el nuevo proyecto en el que se encuentra inmerso, en cual a pesar de que el drum & bass marcará la nota predominante también habrá buena parte dedicada a los breaks, género que a nivel nacional esceptuando en el sur del estado, está muy camuflado por otros estilos perdiendo casi su identidad propia y por tanto no teniendo el protagonismo del que debería disfrutar.
Os seguiremos informando....
Saludos Bassickos!!!! _________________ jue 4 Finger @ Mogambo Renaissance__funkybreaks
vie 5 The Replicant @ Mogambo Renaissance
vie 12 Delastep @ Mogambo Renaissanc__breaks
sab 13 Finger @ Esat Coast Festival__breaks
vie 19 Tetsuo Mogambo Renaissanc__breaks
vie 16 6 Delastep @ Mogambo Renaissance__d&b
www.myspace.com/bassickpromotions |
|
|
 |
Kaos Club JUNGLIST

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Una verdadera lástima. Acabamos de leer estas líneas y casi no lo creíamos. Desearle todo lo mejor a Finger para su nueva etapa y que siga sembrando por toda España buen Drum & Bass. Un saludazo a la Family y como no a esos Abusones... Biggup. _________________ www.myspace.com/kaosclubmusic |
|
|
 |
La Flem Records Novato

|
|
|
 |
finger JUNGLIST

Registrado: 13 Mar 2004 Mensajes: 306 Ubicación: Low Syndicate-Dj Mag // Valencia
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Lástima ninguna....lástima hubiera sido que Bassline Abuse hubiera desaparecido después de tantos años de duro trabajo o que yo hubiera colgado los cascos después de recorrer tantas cabinas como he recorrido, y no es ninguno de los casos; simplemente Bassline Abuse tiene un miembro menos y hay una promotora más de dnb y breaks en el país.
Gracias por el apoyo brothers!!!!!, de momento el primer bolo como Bassick promotions lo tengo el viernes 20 en Barcelona en el Bassline compartiendo cabina con Grass, seguiré informando.....
un saludo!!!
 |
|
|
 |
Frantik JUNGLIST

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
se trata de evolucion..
mucha suerte Finger !! y mantennos informados de tus proyectos...
muchas suerte tambien para Bassline abuse  _________________ www.virb.com/frantik
www.soundcloud.com/djfrantik
www.myspace.com/frantikvibez
nombre usuaro en discogs: 2pak
"Olvida las pequeñas batallas, concentrate en las grandes victorias" Sun-Tzu |
|
|
 |
Mooncat JUNGLIST

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
oooooh my finger!!!!!!!
hermano, para mi siempre seremos compañeros de bisicleta, bassick, bassline abuse... siempre estaremos unidos por el bass, ya tu saes...
sinceramente...
m ha dao penica esta decision,
y aunke no seas un gatiko abusón,
siempre estarás en nuestro corasón...
1 abrazako my finga _________________
www.myspace.com/mooncatdnb
www.myspace.com/zasmomoxipol |
|
|
 |
finger JUNGLIST

Registrado: 13 Mar 2004 Mensajes: 306 Ubicación: Low Syndicate-Dj Mag // Valencia
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 8:18 am Título del mensaje: |
|
|
Hay veces que la vida te obliga a decidir y como bien dice Frantik se trata de evolución.
Yo también llevaré siempre a Bassline en el coraçao brother, y que sepas que me teneis pa lo que kerais.
Un abrazo!!!!
 |
|
|
 |
the_stunt_man JUNGLIST

|
|
|
 |
finger JUNGLIST

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
grazias illo!!!!
breaks a jierro y sin poligoneros que por suerte en estas tierras se deben al mierdimal....
como dice la cancion:
don`t call my music minimal!!!
Saludos a toda la crew hispalense!!!!
 |
|
|
 |
Gñex2 JUNGLIST

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
finger escribió: | grazias illo!!!!
breaks a jierro y sin poligoneros que por suerte en estas tierras se deben al mierdimal....
como dice la cancion:
don`t call my music minimal!!!
Saludos a toda la crew hispalense!!!!
 |
Eres colega y te respeto pero esto si que no...
¿Quién pincho minimal/electro el domingo a eso de las 9 mañana en un ático con una buena melopea?
LOVE U |
|
|
 |
finger JUNGLIST

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
jajajajajajajaja, q mamona!!!!!!
pa un tema de mierda que pinxé, pinxamierdas me llamaron....
yo con la musica para decir que no me gusta un estilo lo tengo que provar, igual que te pasó a ti con la homosexualidad..... Isra ahora ya puedes decir a ciencia cierta que no te gusta.....
....el ático ese merecia pinxar hasta sardanas electrónicas fusionadas con folk industrial de los carpatos con guiños grindcore!!!!
 |
|
|
 |
mkmilkster JUNGLIST

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Aupa Finger
Me dio pena no verte en el 1001 el otro dia, pero supongo que tus razones tendras...
Me alegro siempre que sea para bien y no perdamos un soldado de nuestras maltrechas filas...
Big Up Bassick, Big Up Bassline Abuse, Big Up Drum & Bass Valencia, España y Worldwide!!! _________________ Peace, Love & Unity
www.myspace.com/unitymadrid
www.myspace.com/mkmilk
Madrid Massive
Spin Buho
Plural Form |
|
|
 |
AC 45 JUNGLIST

|
|
|
 |
finger JUNGLIST

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
El soldado Finger sigue como siempre al pie del cañon!!!
La humilde presentación de Bassick promotions será el próximo jueves 17 de julio en el Flow: de 8 a 12 picoteo por la cara con downbeats y breaks por parte de Sais, y de 12 a 03.30 breaks y d&b por mi parte....seguiré informando....
La verdad que fue una pena no poder estar el viernes en London y más con [email protected] la family que fuisteis al 1001 a apoyar, pero por lo que he oido fue un fiestón y eso me llena de orgullo. A ti Miki por lo menos te veo el mes que viene en el Twist, q ya hay ganitas de subir a liarla en tol madroñal....
y a ti Antonio a ver si nos vemos q ya ni coincidiendo en la misma ciudad conseguimos quedar y ya hace tiempo que no veo de cuerpo presente a nadie de la Resistencia Hispalense y ya hay ganitas de hecharse unas risas con ustedes....
un abrazote mu grande a todos y gracias por el apoyo!!!!!
 |
|
|
 |
|