Índice del Foro BAJOPRESION
Para los Kemalistas...

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Instead
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Ene 30, 2003 12:58 am    Título del mensaje: Para los Kemalistas... Responder citando

Technical Itch & kemal: "The calling" !!

LA linia del synte parece el Forty Zero Zero de Console... technopop'n'bass? Smile

Pues no esta mal.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 30, 2003 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Kamalistas??

Yo debo ser uno de estos, no?? Wink

No esta mal el "The Calling"... aunque no conozco el tema de Console al que te refieres! Sad

Anyway... uno de los trucos que emplea mucho Kemal es la saturación/distorsion... pero no para crear animaladas tipo industrial, sino que rebaja un poco la agresividad de la distorsion, bien bajando el volumen, equalizando o comprimiendo... (o bien porque usa saturación tipo valvulas o cinta...).

Aqui un ejemplo de saturación ingeniosa! El remix de Kemal del tema Crisis (sello Nerve).

El link que chemical records:
http://www.chemical-records.co.uk/ram/NERVE005.ram

Por cierto... es un temazo de cuidado!! Laughing

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2003 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

The Calling está bastante bien, pero a ver cuando nos sorprende con un nuevo "Messiah" Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2003 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mesiah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala hiciese un supa remix de mesiah.

"""Eso si que es un roller""""

Sirat: Un saludo a todos @ Massive Drumz Krew

http://www.bassk.tk
dresdencodex
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2003 2:32 am    Título del mensaje: Responder citando

pues como nuevo messiah (no lo digo yo...) kemal+rob data hicieron un tema, ya hace mas de un ano, que se llama fuckin hostile, y es realmente ultraviolento!!!
tanto que no lo quisieron sacar. Evil or Very Mad
pero se puede encontrar en un cd mix de dieselboy, y algunas mezclas en mp3 de por alli...
creo que lo han tenido 4 o 5 personas como andy c y tal.
check it out!

ps:es como una "remezcla" de un tema de hardcore de lenny d, con un sample de voz de pantera.

Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2003 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he oido ese tema. Muy heavy. En dogs on acid esta colgado por si alguno lo kiere oir. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2003 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Numero 1 en el ranking absoluto de dubs mas escuchados de DOA.

Menuda publicidad!

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SIRAT
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2003 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese tema es increíble! de mis favoritos! lo tengo en grabado en un cd; me lo baje del soulseek hace ya bastante tiempo y a buena calidad (incluso se puede pinchar y queda de lujo); por cierto Teebee lo puso cuando estuvo en Madrid (en Coslada) recientemente; y yo flipaba, es rudo, rudo! Twisted Evil
dresdencodex
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2003 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a ver si podeis conseguir escuchar el anthem remix,
es una remezcla de un tema de house americano, pero no creo que haya salido de momento...
es MUY differente de lo que ha hecho hasta ahora,
es un poco....indescriptible!!!
pero es de unido el tema mas commercial que ha hecho.

dresdencodex
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2003 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahhhhhhh!!!!
es una remezcla de Hatiras!!!!
como lo fue space invaderz...
cheerz

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: