Índice del Foro BAJOPRESION
¿A qué coño llaman rave por ahí?
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MonkeyDraman
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

FREE PARTY FOR FREE PEOPLE¡¡¡¡¡¡¡¡
todo lo q digas de + es tonteria

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raveolution
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

por cierto:

http://www.frikipedia.es/friki/Raver

xD pa morirse! Laughing

Saphire
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde mi humilde opinion he de decir, que me resbala por completo como se promocionen las fiestas comerciales.Si quieren poner "rave" delante de colores o de lo que les parezca que lo pongan.
Lo que nosotros sabemos de verdad es que a esa fiesta aunque ponga rave, NO vamos a ir, porque sabemos perfectamente lo que hay en ellas, y ese no es el rollo que a los que frecuentamos las autenticas raves nos mola.
Asi que....que mas da....Que pongan lo que les salga de los cojones y que se promocionen como quieran.SI NO VAMOS A IR!!!

Los que sabemos de verdad lo que es una rave, ya sea por su definicion original o por como lo sintamos nosotros, sabemos donde estan y a esas iremos... y esas seran en las que estemos de puta madre.

Que no hay que quebrarse tanto la cabeza.....

---------------------------------------------

http://www.facebook.com/Kriptonita

http://soundcloud.com/saphirekriptonita

www.myspace.com/kriptonitasaphire
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dubdealer
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi en relalidad lo que me molan son los güateques...
Sduranga
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

dubdealer escribió:
A mi en relalidad lo que me molan son los güateques...

Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion

Pero de los de antes, de los que ponian a los Bravos!!!!!!!!estoy con tigo totalmente!!jajajaajajajajaja...ERES UN CRACK!!! Mr. Green

http://www.myspace.com/sduranga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Saphire escribió:
Desde mi humilde opinion he de decir, que me resbala por completo como se promocionen las fiestas comerciales.Si quieren poner "rave" delante de colores o de lo que les parezca que lo pongan.
Lo que nosotros sabemos de verdad es que a esa fiesta aunque ponga rave, NO vamos a ir, porque sabemos perfectamente lo que hay en ellas, y ese no es el rollo que a los que frecuentamos las autenticas raves nos mola.
Asi que....que mas da....Que pongan lo que les salga de los cojones y que se promocionen como quieran.SI NO VAMOS A IR!!!

Los que sabemos de verdad lo que es una rave, ya sea por su definicion original o por como lo sintamos nosotros, sabemos donde estan y a esas iremos... y esas seran en las que estemos de puta madre.

Que no hay que quebrarse tanto la cabeza.....

Amen Sister!!!
OK OK

JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
akrog
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por Madrid el rollo raves de masillas creo que esta un poco jodido, tengo el recuerdo de ir a pinchar a una rave del colectivo Krudel en Daganzo y donde esta el frontón, estar montada una soundsytem con laser, maquina de humo, gogos etc etc etc y hasta en sus flyers salir patrocinios de COCACOLA Shocked ayuntamiento de no se donde, Burn etc etc etc...

Creo que la palabra RAVE llama mucho la atención y gente que no tiene nada que ver con el espíritu autentico de las raves se dedica a prostituir esta palabra como reclamo de masas.

Ale!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
T0AST3R
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que es eso de popping and locking, glowsticking, liquid dancing, and poi? joder tengo que impruve my english man!! Lo que esta claro es que todos tenemos mas o menos en el fondo el mismo concepto de lo que es una rave y que nos gustan mas que a un tonto un lapiz

Aunque yo voto por volver al término guateque como dice dubdealer, es mucho mas tipical spanish

http://soundcloud.com/toast3r
http://www.myspace.com/djt0aster

O L D S K O O L H A R D C O R E W I L L N E V E R D I E
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gñex2
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 5:25 am    Título del mensaje: Responder citando

El chavalito ese de clubbingspain escribió:
hola a todos me presento en el foro y os invito a una rave.

Sabado 8 septiembre 2007 22:00

dj jose - progressive
manke - electronica
dj psk - electro-tribal
oscar blue- minimal tech
daymio - house

la rave dispone de:
escenario
recinto cerrado al aire libre
10000w sonido e iluminacion
gogo's
seguridad

la entrada es totalmente gratuita

desde aqui quiero destacar el apoyo del ayuntamiento
de campo real, asi que chavales vamos a enseñar
a todo el mundo que la musica electronica
tambien es una cultura ya de masas, espero que acuda
toda la gente posible para repetir otros años y que cada vez
sea mas grande.

He seguido leyendo el hilo y el chavalín este dice que lo del tunning no tiene nada que ver con él. Osea el organiza la fiesta de gratis de por la noche. Hay 2 diferencias con las que soléis ir vosotros.

1ª La música es otra distinta, no todo el que escucha minimal y house es un chungo y tal, ya que no todos los Valencianos somos drogatas y escuchamos a chimo bayo.

2ª Es free pero ésta cuenta con el apoyo del ayuntamiento y eso hace que en vez de ser donde cristo perdió las alpargatas sea en un recinto y joder con un seguridad que evite malos rollos, que no quieres seguridad, algo malo quieres hacer. Laughing Laughing

También es cierto que montar algo así y que sea proclamado a los 4 vientos no deja de convertir aquello posiblemente en un pont aeri + una "rave vuestra" + unos houseros pijetes +unos pijetes que sólo se gastan el dinero en faldones para su ford GTI + gente que va a pasarselo bien y . + 10 tías con las tetas escocias de lavar coches + el chaval que lo ha organizado feliz de ver a tanta gente. 20% de acabar en batalla campal Laughing Laughing

P.D. Batalla campal según google:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARJONA
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

por dios...........no me lo kreo.un recinto, musika house, minimal tech?y donde estan esos muros de 50 000 wat de bufler,kn wen drum y wena hard tek? eso ke vais hacer no es una rave es una MAMONADA!!!!!!mejor si estais encerados en los garitos.
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

arjona escribió:
por dios...........no me lo kreo.un recinto, musika house, minimal tech?y donde estan esos muros de 50 000 wat de bufler,kn wen drum y wena hard tek? eso ke vais hacer no es una rave es una MAMONADA!!!!!!mejor si estais encerados en los garitos.

a esto lo llamo yo una opinion constructiva....

Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

"Tan pronto como un TAZ es nombrado -representado y mediatizado- debe desaparecer, desaparece de hecho, dejando tras de sí un vacío, resurgiendo de nuevo en otro lugar, e invisible de nuevo en tanto indefinible para los términos del Espectáculo."

- Temporary Autonomous Zone, Hakim Bey -

Que llamen rave a lo que quieran, sólo es un nombre... Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jAMAROSIs
BANEADO

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 4:29 am    Título del mensaje: Responder citando

io no disponGo, si me ponGo, pero no disponGo de medios para hacer una rave en condiciones y la peña que monta, seamos claros, palma pasta.

Hoy en dia la gente prefiere gastarse sus cuartos en su cuerpo serrano, si eske los tiene.

y la ultima cosa me gustaria ver a tios universitarios con carrera de sonido montando un buen sonido en la mas cutre rave, que tanto concierto tanto cantar y no saben ni poner 2 zpeakers

ala salud pa to2

Para nada olvidar a mi manada ni DORMIDO!

Fotos guarras y comidas de ensueño...subes?
www.fotolog.com/comido001

Por el momento eso es todo, con su licencia yo me retir000
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: