Índice del Foro BAJOPRESION
como ha cambiado la escena de madrid
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mrhead77
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder, k envidia dais a un novato en el Drama como yo....!!!

-------------------------------------------------------------
www.myspace.com/todocambiasiempre
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
strago
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver chavales no flipeis tanto que luego la gente nueva va y se lo cree..........Pues que quereis que os diga, esos tiempos que recordais como si fueran la ostia a mi realmente no me lo parecen tanto, todo era mas o menos como ahora, un poco mas de gentuza pero nada mas..... Los mismos garitos cutres con su sonido de mierda, las mismas fiestas de dudosa calidad (por mucho Andy C que tiene todas las putas mezclas preparadas e incluso algunas planchadas ya en acetato, eso si no veas como mueve el cucu...Wink).
Si es cierto que por lo menos antes comprabamos los discos, porque ahora me se de alguno ke corta los temas de las sesiones ke se baja..... todos un poco mas jovenes y emocionaos pero nada mas....es cierto que la de Teebee estuvo guapa, se marcó una sesión brutal, mucho mejor de lo que hace ahora, que en fin.....
Con todo esto creo que ahora mismo el dnb en españa (me refiero a fiestas) está empezando a arrancar, pero vamos que en la puta vida llegaremos al nivel por la simple razon de que aki no existen los SUBGRAVES, son caros y molestan a los vecinos....Bueno creo que en el Twist empieza a sonar algo que baje de los 60 Hz, a ver si la gente lo apoya y se gasta la pasta porke si no no creo que dure mucho;)
Bueno, como aqui todo el mundo presume de old school pues no voy a ser menos. Abuelo abuelo el inistón.... Yo los recuerdos buenos los tengo en Londres 97-98 en el Blue Note de Metalheadz los domingos o el The END, cuando el pastel apestoso no predominaba como en la puta escena esta cutre inglesa actual. Bueno, también en esa epoca era un chavalin y lo flipaba de mas, pero objetivamente creo que el rollo era mucho mas autentico que ahora.
Neural, lo de la zona de arriba del arena que comenta Blastto creo que se refiere a la sesión de los Dark Archives, que fue bastante antes...
En fin que mi opinión es que en Españññña no nos kitamos la boina en la puta vida y menos con la ultima tendencia esta del ORGULLO FREECUTREMALHUELE. Soltad la pasta cabrones y si no la teneis poneos a currar o a vender drogas.
Si dieguito killabass levantara la cabeza os iba a poner a todos en fila jajajajajjajajajajajajajajajajajaj
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ert!
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

I kien te va a contar algo de la escena man??
Pero i producctores en este pais hay alguno...io no los oigo jujuu??
Sty esperando que haya trompas de subgraves cmo los que se hacen los garrulos de los jamaicanos en algun garito de madriz le dan 2mil gueltas i encima son caseras.
I eso de los dubplates.....ke coño te gusta el drum and bass?? i cual es el que suena bien?? La tarantula en promo era un temon no xavales?? i si lo haces i no lo planchas pa ke lo rulas gilipollas!!!
i no discutir debatir aver si pko a pko esto parece algo bonito.
Gracias a todos
p.l.u.r.

http://www.myspace.com/ertiman
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
darkstep
Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

strago precisamente antes de leer que eras tu, el del tu post.
me habia acordao de vuetro tema del krone y tuyo.y habia pensao que aqui tamien se produce, y voy y leo strago jajaja.
yo estuve en inglaterra desde el 97 al 2001 y la verdad es que vaya musicon que habia en brixton y en king kross y el the-end etc,todavia tengo un mogollon de flyers.
la cosa esta avanzando pero lenta, tranki que todo llegará.
hoy por hoy lo maspenco que existe, es la escena inglesa, con el puto pasteleo clown step que se traen, las pirate radios ya no son ni la sombra de lo que fueron, y el andy c?
por favor no!!!!!!!!!
ni el ni sus colegas clownstepianos.
la escena esta cambiando prueba de ello sois vosotros, y que mucha gente que hoy dia produce d&b no es de inglaterra sino... de otros sitios.
enga tio un saludo y a seguir dandole duro Smile

<<:::::::>> ___ <<:::::::>>

Ultima edición por darkstep el Vie Feb 15, 2008 8:35 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es q garitos de d&b en madrid con un soundsystem aceptable pokito hay...una pena...muxo soundsistem de mierda...y que decir del tema en raves...más de lo mismo,rara vez se ve algo potente.

Recuerdo la cueva del Xion...ese puto agujero sonaba de la ostia!

En cierto modo en comparación con otros paises (como dice Strago) aun vamos con la boina,pero que se le va hacer,parece q hay a mucha gente que se la suda...enfin una pena,para mi tmb el sonido es algo clave en un garito...y en una puta escena joder!!!

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
[email protected]
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

MENOS DISCUTIR Y MAS PRODUCIR,NOS PIERDE LA BOCA A TODOS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Madrid Massive
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Donde andará el Reyes este, el pobre hombre intentó dar cabida a todo tipo de música pero le salía menos rentable que pinchar el reggetón de sus vecinos...

Pues el Reyes sigue vivo: tras la compra del Ampliate por el garito de reggaeton de al lado (!), Reyes se reconvirtió en dj de rock gótico y EBM y ahora es promotor y residente de las fiestas de los jueves noche en el Yasta, tela...

deadcode
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

...si me dicen a mi hace cuatro años, que ibais a estar discutiendo porque un garito de drama se peta hasta el ojal, no me lo creo, vamos, no es que no me lo crea, me descojono vivo...

marco, javi, y compañia lo estais haciendo de puta madre, seguid asi, vosotros habeis levantado la escena año tras año y fiasco tras fiasco, disfrutad ahora que os lo habeis ganado.

saludos majos.

--
Games don't affect children.

I mean if Pacman affected us when we were kids, we'd all be running around in dark rooms munching on pills and listening to repetitive electronic music.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pertxa
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

PROXIMA APERTURA [[ J U N G L I S T C L U B]] original reggaejungle y drum&bass

en la sala PUBLICO "EL one" PlzMostenses11, semiesquina gran via 68.

sms al 636.126.139 , 626.258.855 ,676258855

DJS: KALERO TOWN ; DJ COT ; TONY KARATE

ARTISTAS INVITADOS: tosko , kasta , brian ,Bras , Pertxa , El Meditador

A LAS VISUALES:visual DIS ASTER

BEAT BOX:

jiuman fabio

----------------------------------------------------------------------------------
Un ambiente muy falmiliar JUNGLE IS MASSIVE!!!

WWW.MYSPACE.COM/JUNGLISTCLUB.COM

ARJONA
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

kreo k muxos de los komentarios k a puesto aki la gente son tonterias d peña k no tiene ni idea... en fin yo prefiero no opinar sobre el tema de ""la escena"" komo lo llamais... ke kada uno aga lo k kiera i piense lo ke le de la gana...
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: