Índice del Foro BAJOPRESION
Opinion sobre un tal.. TurboHz

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 7:01 am    Título del mensaje: Opinion sobre un tal.. TurboHz Responder citando

Pues eso, me gustaria tener opiniones sobre un dj de Barna, un tal dj TurboHz... Tengo una sesion muy wapa, con clase, nada de distorsion, temas muy finos y tal, ke me ha encantao. Ahora bien, tambien cuenta la opinion de mas gente Wink

P.D. : la sesion de pendulum en blanco tambien mola (alguien se emociono con otras cosas y se olvido de rellenar el cd, jajajajajajaja)

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 8:18 am    Título del mensaje: Responder citando

No se pirulador, de algo me suena pero ni idea!!!

Laughing

Idea

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo de Pendulum no lo grabé!?! No jodas!!!
Mira que no esté en mp3 de datos en lugar de audio... que a veces me ha pasado!!

Si no, lo siento!! ya te lo volveré a pasar!

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco sé quién es. Laughing

Sé que tiene muchos mensajes en este foro y no sé por qué. Very Happy

Ahora en serio,

Para la gente de Madrid que no le conozca bien y le quiera conocer, tienen la oportunidad de verle en acción y en directo el día 6 de diciembre en la fiesta Hectic con Future Cut.

MC Pirate G

Tapiador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombre!!!!!!

Será una buena ocasión para saludar al señor Turbo!

Saludos!

superfilete
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Oct 29, 2003 9:40 pm    Título del mensaje: Yo no lo he visto pero tiene muy buenos temas Responder citando

Yo acabo de llegar a esta web y a este foro y ya me he bajado los temas de turbo, tapiador y dj antharax, desde luego los temas producidos por turbo hz ya me gustaria a mi hacer algo parecido jejeejje, y en cuanto a tapiador tiene un temazo que me encanta la de skin2skin menudo tema!!!

Pues nada yo en breve subirè algùn tema mio pero vamos que me van a dar un buen repaso tapiador y turbo pero bueno desde xtremadura tambien se crea aunque me queda aprender jejejeeje...

Las sets de druma rapeado de dj antrhax molan, y la sesion de break beat es parecida a una que tengo hecha yo junto con otro colega, aqui en xtremadura el break beat que se pincha es casi todo nuskool y a veces demasiado pastelero pero en fin...

De todas formas os recominedo que os bajeis temas del grupo xtremeño Bread & butter lo vais a flipar!!! y su directo es genial!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 6:59 am    Título del mensaje: Responder citando

El cd esta en blanco... de todas formas, antes ke la de pendulum preferiria otra de ese dj TurboHz

PLUR
Tapiador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2003 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias superfilete! Me alegro un montón de que te guste ese tema (un secreto, la voz es de mi madre Very Happy ).

Bienvenido!

Turbo Arrow tienes alguna sesión tuya por ahí que nos podamos bajar?

Saludos

TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

MC Pirate G escribió:
Yo tampoco sé quién es. Laughing
Para la gente de Madrid que no le conozca bien y le quiera conocer, tienen la oportunidad de verle en acción y en directo el día 6 de diciembre en la fiesta Hectic con Future Cut.

MC Pirate G

Al final, por detalles de ultima hora (cambio en la fecha, sala y en la organización del evento) no podré estar allí!!

En otra ocasión será! Smile

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo he visto a turbo muchas veces y és muy bueno (no soy ningún pelota).me encanta es muy fino.
turbo,¿como puedo conseguir una sesión tuya? se que en el sidecar antes las grabavais en minidisc.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2003 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo que ponerme a grabar una en condiciones... no se por que, en el club me sale mejor, será el ambiente. En casa, en frio, como que me cuesta. Confused
* Google+
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2003 7:06 am    Título del mensaje: Responder citando

kiero el tracklist...

PLUR
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: