Índice del Foro BAJOPRESION
Goodbye Baby----the end llega a su fin--------

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sduranga
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 4:58 pm    Título del mensaje: Goodbye Baby----the end llega a su fin-------- Responder citando

Paseando por la red me he encontrado con esta noticia de unos de los clubes más relevantes de London city, The end cierra sus puertas....os dejo el link de la web oficial del club.

http://www.endclub.com/goodbyebaby

Una pena, xq las fiestas de The end son míticas, todos los estilos daban cabida en este club..techno, minimal, house....y como no drum and bass....Los mejores han pasado por su cabina...pero el paso del tiempo y nuevos proyectos hacen que llegue a su fin!!

Habrá que estar atento a las fiesta de despedida que se harán.....

Para los que hayan tenido la suerte de estar siempre quedará el recuerdo....yo estuve en la sala pequeña mientras pinchaba Fabio..y me lo pase de buty...siempre me quedará la espinita de no ver la otra sala a toooope con una ram records nights!! Shocked

Un saludo a todos!

http://www.myspace.com/sduranga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
finger
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tio estaba colgando la noticia yo también pero te me has adelantado...jejeje...me ha llegado hace nada a mi correo la newsletter de The End con la noticia...la verdad q es un bajón...y más para la gente que ha ido a menudo..
Pues eso familia, como bien dice Duranga, el mítico club londinense The End famoso en el mundo entero y que tanto ha hecho por la cutura del drum & bass, los breaks y la electrónica en general, anuncia que cierra sus puertas en enero de 2009, tras 13 años de actividad.

Yo la verdad que solo he estado una vez, y fue recientemente en un fiesta de breaks de Fat Recordings(fliiiiipe con el garito y el musicon!!!!), pero seguro que hay gente del foro que lo ha frecuentado más y tiene muchas anécdotas que contar.
Molaría organizar una excursión a la última fiesta Shogun Audio o a la última Marky & Friends porque la verdad que va a ser algo histórico dentro de la cultura del tambor y el bajo mundial.
Saludos Bassickos

Wink

pd-Tomates ya estamos mirando fechas y billetes de avion que chapan tu garito preferido de London!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Klover
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya noticia Shocked Sorprende que uno de los clubes más míticos de Londres cierre así. Vamos, como ellos mismos dicen, porque ya han llegado a donde se proponían y quieresn buscar nuevos proyectos, ahí queda eso.

Yo tuve la suerte de estar en una de esas noches de drum n bass, grandísima, por cierto. También me flipó la amabildad de la peña cuando por la tarde nos acercamos a informamrnos antes de que abrieran. Habrá que intentar una escapada antes de que cierren!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: