Índice del Foro BAJOPRESION
NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
psychedelic_k
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 12:19 am    Título del mensaje: NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

HOLA!! Very Happy HACIA MUXO QUE NO ME METIA EN BAJO PRESION.

QUERÍA COMENTAR UNA COSA QUE NOS HA SURGIDO A MI Y A UNS AMIGOS:
TENEMOS UNA NAVE EN UN POLIGONO INDUSTRIAL DE VALLADOLID Y ES LA UNICA RAVE QUE PODEMOS HACER ( LA NAVE ES DE MI COLEGA PERO ESTÁ EN ALKILER Y KERIAMS APROVECHAR PARA MONTAR UN FIESTON) NOS ENCANTA EL DRUM&BASS Y HEMS IDO A VARIAS RAVES POR ARANJUEZ, CN ESCOMBROS, MATRAKA...

Y OS KERIA PEDIR UN FAVOR NECESITO DJS DE DRUM&BASS, TAMBIEN SI PUEDE SER ME GUSTARIA CNTACTAR CN ERIK ESE XAVALIN Q LE VI PINXAR EN DOS OCASIONES Y Q FLIPAMS CN EL .... OS DEJO MI TELEFONO POR SI OS INTERESA UN ABRAZO MU GORDOOO BSBSBSSSSS!!! 645 966 339

GRACIAS!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: