Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
superfilete Novato

|
Publicado: Vie Nov 07, 2003 1:25 pm Título del mensaje: concurso de musica en Xtremadura |
|
|
CIRCUITO JOVEN 2003: CONCURSO DE MÚSICA
Si tienes un grupo de música o eres solista, sea cual sea tu/vuestro estilo de música, participa en el CIRCUITO JOVEN 2003, Música. Una iniciativa de la Dirección General de Juventud de la Consejería de Cultura, que se encuadra en un programa mucho más amplio denominado "Encuentra tu espacio", fomentando en los jóvenes un ocio creativo.
Para más información visita: www.culturaextremadura.com |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Vie Nov 07, 2003 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
muy buena iniciativa, pero lo primero que se pasa por la cabeza.
que sabra el jurado de drama?
lo digo porque un tio mormal y corriente , como jurado, pensara que una sesion de housette a sido mejor que la de drama solo porque a el el housette le ha sonado mejor......
pero esa es paja mental mia. _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Vie Nov 07, 2003 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
nasty eso está mas que comprobao, si tienen un grupo pop rock mueve-masas y por otro lado un dj de dnb con buena idea, se quedan con lo que mas vende, así está españa... _________________ RUDEWORKS.com
///////////////////////////// |
|
|
 |
Cristtina JUNGLIST

|
Publicado: Vie Nov 07, 2003 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero lo importante es participar noo?! matar al juradoo con bajooooosss!!! y hacer q se vuelvan locooos con la musica!!!  _________________ ~~MissDnB~~ |
|
|
 |
GallaZ- Novato

Registrado: 10 Sep 2003 Mensajes: 31 Ubicación: Güeñes(Euskadi)
|
Publicado: Vie Nov 07, 2003 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
hay la doi toda la razon a esta belleza d xavala. q mas da q no sepan lo q es el drama.. hacerles konocer q no solo lo q se eskuxa aki es musika .
Saludoosss .
Pd-> Komo decia mi profesora d solfeo... "Todo Ruido es musika" . tenerlo en kuenta. _________________ (--== C.V.L ==--) |
|
|
 |
jay_jay Aprendiz

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 92 Ubicación: Madrid-Valladolid
|
Publicado: Vie Nov 21, 2003 4:14 pm Título del mensaje: DE DONDE ERES SUPERFILETE |
|
|
YO voy mucho por Extremadura (por el norte).
Saludos |
|
|
 |
LiNX JUNGLIST

Registrado: 02 Jul 2003 Mensajes: 411 Ubicación: Logroño. The concrete Jungle
|
Publicado: Vie Nov 21, 2003 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Pero lo importante es participar noo?! matar al juradoo con bajooooosss!!! y hacer q se vuelvan locooos con la musica!!! |
bueno cristina creo que las cosas no son así. Creo que el jurado en ese caso se mirarían con cara rara, eliminarían al pobre dj de drama, y dirían cosas como estas (QUE ME LAS HAN DICHO A MI!):
1- "en esa música parece que le están pegando golpes a la mesa"
2- "raul, que rayada"
3- "en serio te lo digo, esta música tiene que ser mala para el cerebro"
4- "qué mierda es esa?"
Molan mas los grupos tipo "los caños" para estas cosas
 _________________ .:: LiNX: Isolated Junglist ::.  |
|
|
 |
Cristtina JUNGLIST

|
Publicado: Dom Nov 23, 2003 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
Ya bueno, pero por enseñar tu musica, no pierdes nada. Que digan lo que quieran, xo fijo que algun perdido de por ahi escucha drama y te viene a preguntar q cohone es ese ruido que pinchas, que tiene un ritmo tan wapo! _________________ ~~MissDnB~~ |
|
|
 |
|