Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
OwEn360° Se dejó caer

|
Publicado: Sab Nov 01, 2003 8:59 pm Título del mensaje: Donde comprais los vinilos en Internet? |
|
|
Hola peña! lo resumire en pocas palabrejas q tengo prisa...
Mirando algunos mensajes, he visto q hay mucha gente q compra vinilos,cd's etc... en tiendas de internet y q les a ido bien no han tenido ningun problema.
Me podeis dar nombre de tiendas de vinilos, de aqui o de fuera de spain, q os den confianza?
Vnga un saludo!  _________________ MONKEY PARANOID TEAM @ (UK) --Is My MoNkEy!!!-http://www.treze.tk |
|
|
 |
Pirulador JUNGLIST

|
Publicado: Sab Nov 01, 2003 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Siendo de valencia puedes ir a emot. _________________ Mucho Drama !!!
PLUR |
|
|
 |
D-T JUNGLIST

Registrado: 09 Abr 2003 Mensajes: 783 Ubicación: A Coruña, Galiza
|
Publicado: Lun Nov 03, 2003 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
en la seccion En La Red creo que hay alguna lista de tiendas.
pero emot esta chula. _________________ ]===D-T a.k.a. DJ SITH===[
www.higherclub.net
- Nothing is true, everything is allowed. Hassan-Bin-Sabbah |
|
|
 |
amigo_BoB Novato

|
Publicado: Lun Nov 03, 2003 1:57 pm Título del mensaje: Compra vinilos |
|
|
Puedes visitar drum'nbass arena ke es de londres pero tienen de lo ultimo,
es verdad ke puedes ir a emot tb ke tienen de to gracias a ke el cham se lo curra pero seguro ke siendo de valencia eso ya lo sabias, y aki los dos junglist ke seguro ke se conoceran la web de arriba abajo no han kerido decirte na, es normal si tuviera un colega ke vendiera discos te mandaria a èl, weno de echo lo tengo si kieres lo llamas,654 95 3939(jejejej) sino el la de drum'n bass arena veras cosillas mi colega ha comprado y sino nose busca por los buscadores yo esq eso tampoco lo he mirado mucho, pero seguro ke hay muchas cosas si buscas bien encontraras.
Un saludo y otro pa los junglist ke haya buen rollito colegas.
 _________________ La Flem Produktions |
|
|
 |
Pirulador JUNGLIST

|
Publicado: Lun Nov 03, 2003 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, el ke no haya comprado por internet, ke tire la primera piedra. Desde luego yo soy asiduo a emot, pero hay ocasiones ke no tengo paciencia para esperar y en cuanto veo algo en redeyerecords... lo pillo. Tambien esta Chemical records... pero no aceptan mi credit card, y eso de pagar por correo no me mola. En fin, ahi tienes algo. Pero ke sepas ke de aki a una semana, mas o menos, llegara material calentito a Emot. _________________ Mucho Drama !!!
PLUR |
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Lun Nov 03, 2003 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
haz una compra de cada y compara precios, para mi las mejorcitas son redeyerecords.co.uk , kaizenrecords.com (estos aceptan cualquier tarjeta de credito, que yo tengo una visa chunga 40 principales de esas y me la pillan sin problemas) y chemical (aunque esta ultima es mas carita) _________________ RUDEWORKS.com
///////////////////////////// |
|
|
 |
OwEn360° Se dejó caer

|
Publicado: Mar Nov 04, 2003 1:53 am Título del mensaje: |
|
|
Whe! gracais por contestarme, conozco varias luegares dnde comprar en Valencia Vinilos y si estan muy bien por ahora no me han fallado, de todas formas siempre es bueno buscar por internet y pillar alguna cosa q no se ve, por que me parece q me sale mas barato en Internet q en algunas tiendas de calle, no se vosotros q direis de esto, bueno a si una cosa mas, ponerme los LINKS, algunos se lo han currao pero otros tngo q ir probando nombre:P
Salu2 _________________ MONKEY PARANOID TEAM @ (UK) --Is My MoNkEy!!!-http://www.treze.tk |
|
|
 |
matrix Aprendiz

|
Publicado: Mar Nov 04, 2003 5:05 am Título del mensaje: |
|
|
hola metete en www.killabass.com y mira nuestros links ,ahi tienes redeye y chemical records
un saludo _________________ drum and bass massive!!
burn da house down!! |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Mar Nov 04, 2003 9:48 am Título del mensaje: |
|
|
jeje, como publicitamos killa no?
habia un post sobre distribuidoras nacionales, pero creo que al final no sacamos nada en claro....
Cual es el mejor sitio, nacional, para pillar vinilos online? _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
MC Pirate G JUNGLIST

|
Publicado: Mar Nov 04, 2003 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Mejor sitio online español para mí: Emot
Fuera de España: Redeye, Chemical, Classictrax, IMO, y alguna más.
MC Pirate G _________________ PLURALFORM |
|
|
 |
Lehendarkadi Se dejó caer

|
Publicado: Vie Nov 07, 2003 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
alguien ha comprado vinilos en la web de aphrodite?¿ es pa saber si es de fiar... _________________ RAGGA IN THE JUNGLE |
|
|
 |
oOTTOo JUNGLIST

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 305 Ubicación: Al lado de la barra con un ron cola
|
Publicado: Mar Nov 11, 2003 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Lehendarkadi:
Yo no he comprado pero bueno, los sitios que suelen vender por web suelen ser de fiar, incluso te sueles ahorar pasta al ahorrarte los distribuidores etc... Yo me arriesgarria.
Salu2 _________________
www.excesivo.net |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Nov 24, 2003 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo suelo comprar, y me va muy bien, en www.streetwise.com. Es una tienda de londres que manda escuchas de más de minuto y medio por corte, y te los manda a tu e-mail con todas las novedades semanales, en todos los estilos imaginables. Eso, para estar al día. En www.dirtybeats.com encontrarás lo más retro del hardcore en todas sus vertientes. DEEJAYGRASS |
|
|
 |
|