Índice del Foro BAJOPRESION
Recomendacion para mesa de mezclas........

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
=dramon garcia=
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 8:11 pm    Título del mensaje: Recomendacion para mesa de mezclas........ Responder citando

pues nada, es porque estoy super rayao con el tema......quiero empezar a mezclar musica y he mirado en behringer...que me dicen que tiene buena relacion calidad precio:

behringer PRO MIXER DX626
http://www.behringer.com/DX626/index.cfm?lang=SPN
(me tira por que vale 100 euretes.)

behringer PRO MIXER DJX700
http://www.behringer.com/DJX700/index.cfm?lang=SPN
(me tira un poco mas esta por los efectos, pero mas cara.)

no quiero comprarme nada y luego arrepentirme de ver otra mejor con mismo precio o por un poco mas...

recomendaciones please¡¡¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Saphire
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenass!!!

Si te sirve de algo mi consejo, y no es por joder, de verdad, yo nunca me cogeria una behringer, es verdad que de precio no salen mal, pero a la larga te arrepentiras, porque no sacan un sonido muy bueno.

Mirate en una pagina alemana que hay que se llama thomann, que tiene unos precios super competitivos, otras mesas de diferentes marcas, yo personalmente tengo una technics, pero hay ecler que estan de lujo , depende de los canales que quieras.

Pero vamos, que si quieres elegir entre estas dos que has expuesto, para empezar a hacer cosillas, yo me cogeria la de 3 canales, porque en realidad, de primeras no necesitas mas y ademas esta super barata.

Bueno, espero que te haya servido de algo.

Mucha suerte con tu compra!!

---------------------------------------------

http://www.facebook.com/Kriptonita

http://soundcloud.com/saphirekriptonita

www.myspace.com/kriptonitasaphire
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guillestep
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que hay!! yo creo que si tu dedicacion a la mesa y los platos, va a ser de uso domestico la behringer esta bastante en cuanto calidad precio,aunque si puede ser que se te quede algo pequeña cuando aprendas algo y quieras algo un poco mas porfesinal, yo tengo la behringer dx626 y me pasa exactamente eso. Yo empezaria con la djx700 que cuesta poco mas que la dx626 y es mas mesa y saca mejor sonido,contando con los efectos y otros detalles.Pero si tienes pasta para desembolsar, pillate claro esta technics,pionner, etc que segurisimo que no e vas a arrepentir.
Ale tiri!!! a darle cañita!!! OK OK

=dramon garcia=
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola¡¡¡

Gracias por responder y por vuestra opinion¡¡¡

Estoy pensando en coger una media de mi abuela e ir a atracar un banco, joder todo este mundillo cuesta un ojo de la cara....

Por ahora creo que voy ha hacer un pedido de thomann, que los precios estan muy bien, (la PRO MIXER DJX700 en thomann vale 166euretes, mientras que donde la iva a pillar yo...231euracos)
ah por cierto muy buena la pagina gracias¡

Esta claro que en este mundo contra mas dinero tengas mejor equipo...como en casi todo. Shocked Crying or Very sad Crying or Very sad Shocked
Tendré que conformarme.....por ahora.

Gracias otra vez¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
OliBenet
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que es tarde ya pero la verdad es que es mejor pillar lo bueno desde el principio o ahorrar y luego comprarlo.

Yo compre todo y luego tuve que comprar al poco tiempo cascos nuevos, mesa nueva (de behringer a eccler) Monitores nuevos. Total, que tengo en casa pudriendose monitores behringer pis, cascos pis y mesa pis, que podria haverme ahorado el dinero y comprado desde el principio. Aunque van bien, y funcionan bien, te acabas con ganas de pillar mejor, mejor, mejor sonido, y mejora tu experiencia..

www.myspace.com/olibenet
www.myspace.com/stygmadoll
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
project mad hatter
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y qué os parece esta mesa de Numark DXM01 USB??? Yo me la voy a comprar para empezar por el usb ya que casi toda mi musica es en mp3, aunque más tarde empezaré a ahorrar para vinilos que por ahora soy muy pobre. Dadme vuestra opinión que aún no entiendo mucho de electrónica ni de cuestiones técnicas, muchas gracias

http://www.numark.com/dxm01usb
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: