Índice del Foro BAJOPRESION
RAVE SEKTUM KARNAVALES

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cheffstankas
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 7:05 pm    Título del mensaje: RAVE SEKTUM KARNAVALES Responder citando

Nos esperaban los guardias.... está claro que cada vez está peor internet para anunciar fiestas, hay mucho espia por aqui; las proximas no se anunciaran.

Ademas parece que tambien se les presentaron en el tunel a madridfree verdad? o por lo menos corrian rumores de ello.

Entraron los civiles y nos robaron el alcohol, rompieron las decoraciones que llebabamos un par de semanas preparando si....... y encima se veía que las habian roto a mala gana........ PERO LES COLAMOS LA RAVE!! AAJAJJAJAJ ademas dejaron nuestra lona alli y menos mal porque cuando empezo a llover nos vino de miedo para improvisar ahí un toldito.

Alguien vió las luces de los guardias al otro lado del campo?? jajajjaja seguro que nos staban viendo desde allí con todos los visualacos y flipando ajjajajajjajaja

Una pena que no vieseis esas decoraciones joder, pro bueno si pasó asi fue por algo.

Palmamos muuuucha pasta, nos robaron todo el alcohol y entre eso y pagar el alkiler proyector, las decoraciones, el generador, etc nos hemos kedao a dos velas.
Pero qué importa el dinero cuando lo importante es que al final quedó la fiesta super wapa! Un buen rollazo que flipas, muy buenas vibras habia en la fiesta, ni una movida ni nada, todo el mundo colaborando joder que bien! que buen recuerdo tengo de la fiesta! ajajaj Ademas habia alguno que me moria de risa cada vez que veia su disfraz ajjaj
Ah! y que me decís de la super comba esa echa con sudaderas! jaja que bueno ahí todo el mundo saltando por la mañana jaja

Muchas gracias a todos los que vinisteis a pinchar, tambien a todos los que echasteis una mano colaborando con nosotros tanto ayudandonos a montar el equipo rapido como a recoger basura, en fin a todos aunque fuese por venir y compartir con todos su compañia.

Y bueno nose que mas decir, sigo cansado y eso que he dormido mazo asique aqui termino el coment. Un abrazo a todos

xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

la guardia civil os robo el alcohol???
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xuko, va separado: vinieron los civiles, robaron el alcohol (pero no los civiles).

Yo me lo pasé teta. Con un par sektum se salio del mapa montando al lado sin ningún problem.
Triunfaron los visuales proyectados en la pared de la nave, que pua que lloviese.
La poli de visuales de fondo con sus lucecitas una triunfada LOL buenisimo, espectacular.
Un buen rollo que flipas y que daba gusto.
Mucha gentecilla al principio y bastante por el mañaneo.
Un ole bien tocho pa todos, quien organizó, montó, fué.
A ver como siempre pa cuando la proxima.
Twisted Evil Twisted Evil
PD:Y con mucho pesar, solo por precaución, las proximas frees seguramente ni se anuncien o quizas si pero sin dar nada de info.

Un saludo

www.myspace.com/sectumsound
http://suicidataktiktek.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
murderer
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

desde aqui suso sleketah dice qeu en la free reggae no aparecio ni un puto madero toca pelotas ni guardia civil solo son rumores ay estuvimos tod ala noche y dia y de puta amdre proximo free reggae en guadalajara esten atentos

sektum no os conozc pero os acompaño en el sentimiento que hijosd eputa robaros todo y romperlo es una pena pero pensarlo asi esta vez no a sido u hijo puta pedoso el que viene a tocar la marrana esta vez asido las fuerzas del orden y eso s epuede evitar saludazos y aver si acemos algo juntso yo tengo unso 5000 w saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cheffstankas
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, si que fueron los civiles los que robaron el alcohol santo y los que rompieron todas las decos
s4n7o
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maldita gente, como se puede se así. Anda que....
Me alegro de que os saliera todo bien en la free murderer y a ver si es cierto eso de juntar sounds jejej q taria guapo q no?

www.myspace.com/sectumsound
http://suicidataktiktek.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TETO_BASS
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

en la free reggae s ke vnieron los maderos...registraron a dos kolegas por la mañn y le sperguntaron si habiamos desmontao a eso de la 1 del medio dia.....y lo estabamos haciendo se supone.........en fin de azul , verde o marron un cabron es un cabron........
......siempre es el mismo debate ke tantos kebraderos de kabeza trae.....anunciarlo por estos lares y ke te la lien cmo paso a eskombros el jueves y avosotros, un poko.....y ke luego le exaseis muxos wevos....o ke sean de verdad royo mas familiar....nu sep....donde esta el ekilibrio tampoko lo se la verdad.....hay que estar al loro ke ya hay kolegas liaos de juicios......xo bueno a pesar de todo seguiremos haciendo ruido......un abrazo familia

kalero town........y siempre ke leoo algo de estos me akuerdo.....PON DI VALLE animooooooooooooooooooooooo

http://www.myspace.com/tetobass

http://www.myspace.com/junglistreets
pakse_eskombros
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno creo ke hay que volver a abrir el debate, para ver que conviene más.. si una fiesta familiar pero sin problemas... o un fieston kon mucha gente mucho ruido etc...etc... pero graves problemas para todos. Es una historia, que a estos se les presenten de primeras.. sin empezar eske YA lo sabian... asike... Lo nuestro d karnavales el tema eske habia hasta carteles en A3 por las facultades...asike alfinal paso lo k paso k nos staban esperando ( Una pena.. porque la ke se hubiera liado alli hubiera sido gorda)

Lo del alcohol me lo creo perfectamente... k una vez vi unos munipas k ahuyentaron un parke entero de botellon... y recogieron to las botellitas ke pillaron por alli y se las metieron pa el maletero... ale pa luego.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el zoilogico
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

a nosotros tb nos chequearon el space(veridico))hay que tener mas cuidaicoooo y escoger sitios mas escondidos....un abrzo para sektum

EL ZOILOGICO,DRAMAN EN VENAAAAAAAAA

http://wwww.myspace.com/elzoilogico
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: