Índice del Foro BAJOPRESION
Figura administrativa de los clubs

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aphrodito
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2003 11:36 pm    Título del mensaje: Figura administrativa de los clubs Responder citando

Tengo una gran duda y me gustaria que alguien me la pudiese solucionar, no se que es un club de manera administrativa, si una asociacion, una empresa, simplemente un grupo de dj´s sin figura administrativa y con estatutos internos o sin ellos... gracias por adelantado.
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2003 6:47 am    Título del mensaje: Responder citando

supongo ke sera una sociedad limitada o algo asi..

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2003 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, aqui hay que tener en cuenta varias cosas... el club en si es un local, una propiedad y tiene un propietario. Seguramente, necesita una licencia para montar algo ahi dentro.

Luego está la promotora, o colectivo que lleva el tema musical del club. En lo de la figura legal, pues como que ni idea.

Bueno, he aclarado poco, pero más que nada era comentar la diferencia entre club y promotora. Razz

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2003 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

El club a cojones tiene que ser sociedad ya sea unipersonal, limitada o como quieras. Eso si cada una tiene sus requisitos, ventajas y desventajas.
Como negocio/empresa que es tienes que tener tu CIF, estar en el registro mercantil, hablar con ayuntamiento (licencias), hablar con sanidad(mas licencias), presentar los libritos contables(hacienda te queremos),
un curroo de la hostia, ademas en la mayoria de los sitios te cobran
aunque sea solo para poner un sello.

Lo de las licencias si son necesarias, para poner musica, para conciertos, van por separado, y las pides al ayuntamiento, por cosas de ruidos y todo eso, vienen a mirarte el local y las de dios.

Una "trampa" muy buena para los conciertos es montar una Asociacion
Cultural y poner un garito como local social y evitas mogollon de permisos
y mierdas, ah! de este modo te pueden dar subvenciones jejejejejeje

Lo de las sociedades va a misa, lo de los permisos y eso es como va aqui
en coruña.

PD: si teneis alguna duda sobre cosillas administrativas/contables no
dudeis en preguntar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aphrodito
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me referia a CLUB pero como colectivo de dj´s, no como Club local igual no es la palabra apropiada lo de Club tampoco pero por ejemplo GORILA por lo que tengo entendido no es un club sino simplemente un colectivo de DJ´S. Entonces, a que figura administrativa se acojen un grupo de Dj´s?
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2003 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

en principio creo que no te tienes por que escoger ninguna figura administrativa, vamos seria lo mismo que montar un grupo de musica. Pero si lo miras bien y tienes gente suficiente yo intentaria crear una asosacion cultural, y asi poder chupar alguna subencion de vez en cuando, poder solicitar algun local o cualquier historia...

de todas formas que participen en este tema los Gorilas, Killabass, Hectic y todos... que seguro que tienen respuestas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aphrodito
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2003 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si a ver si algun miembro de un club puede plantear su caso o algo asi porque me han dicho de todo por la calle, ke si S.L. que si asociación despues que no que asociacion no...
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: