Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Bypod Collective Novato

|
Publicado: Dom Mar 29, 2009 11:27 am Título del mensaje: BYPOD COLLECTIVE |
|
|
En el 2006 empezo Bypod, un colectivo de promotores, djs y vj. dispuestos desde Almeria, a realizar sus sueños dentro de la escena DnB. Empezando con las BLACK FEET PARTYS en Almeria en las cuales pasaron artistas como Proket, Current Value, Gein, Kalasnikov, Ek50, Dub Element. Mas tarde fueron creciendo poco a poco y saliendo a realizar sus eventos fuera de Almeria, contando en todo momento con el apoyo de la Sala El Tren para su expansion por Granada, con Niños Velcro y Baselab por Madrid y con Sound Pressure por Barcelona.
Ahora en 2009 ya puede contar experiencias y eventos tales como los vividos con ASIAN DUB FOUNDATION, LA PHAZE o BENNY PAGE y con unas expectativas para el resto del año que veremos a ver como acaban!!!!
En definitiva, sus ya casi 30 miembros, quieren invitarles a que se suban al tren BYPOD para poder seguir manteniendo la escena del Drum and Bass en España, lo mas alto posible. _________________ BYPOD COLLECTIVE |
|
|
 |
The 1ST JUNGLIST

Registrado: 01 May 2005 Mensajes: 928 Ubicación: MADRID FAMILIA
|
Publicado: Dom Abr 26, 2009 12:32 am Título del mensaje: Re: BYPOD COLLECTIVE |
|
|
Bypod Collective escribió: |
En definitiva, sus ya casi 30 miembros, quieren invitarles a que se suban al tren BYPOD para poder seguir manteniendo la escena del Drum and Bass en España, lo mas alto posible. |
Creo que para que crezca la escena de drum&bass es España hay que respetar ciertos puntos que la peña de bypod no esta haciendo...entre ellos respetar las escenas locales...Concretamente hablo de Madrid.
Me parece legitimo que a veces coincidan fiestas u eventos en una misma ciudad,es bueno para la escena que haya oferta,nosotros no queremos monopolizar,pero nunca se nos ocurriria ir a un local de drum&bass a repartir publicidad de un evento que hacemos nosotros el mismo dia.
Si esto es hacer crecer la escena no estoy de acuerdo. _________________ -------------------------------------
www.holydubs.com
Facebook: Holydubs kru
Twitter : @holydubs
-------------------------------------
 |
|
|
 |
Bypod Collective Novato

|
Publicado: Mar Abr 28, 2009 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
hola THE 1ST, mi nombre es Jose Ángel y soy miembro de Bypod Collective.
Ya me habian llegado oidas de que habia gente molesta con el colectivo, no se de que fiesta me hablas ni de que reparto de publicidad, pero si te pones en contacto conmigo por el myspace (www.myspace.com/bypodcollective) y te presentas, seguro que podemos hablar del tema, y así me entero mas de la movida.
Bueno espero que esas molestias no sean muy grandes y que podamos solucionarlo...
Un saludo _________________ BYPOD COLLECTIVE |
|
|
 |
|