Índice del Foro BAJOPRESION
PIRATERIA EN EL DRUM N BASS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si los sellos cobrán por los shows de los artistas será que el artista autoriza al sello a hacerlo. O no?
Te parece vergonzoso? A mi tb, pero si se hace por algo será (yo no lo pillo, pero por algo será)

A mi me parece tb cansino que repitais constantemente los argumentos del tipo: las descargas ilegales ayudan a los artistas a conseguir bolos y darse a conocer.

Y qué?

El artista no ha decidido ponerlo en libre descarga. No entendeis eso??? Discutis contra una obviedad. Pisoteais la libertad de los artistas y os cubrís con falsedades del tipo: ahora lo conozco, ahora me compraré sus temas o ahora le contrato para un bolo.

Esos argumentos no te autorizan a absolutamente nada.

Y encima ya estamos con que la pasta el artista la gana con los bolos y no la venta de vinilos. Pero acaso por eso te puedes permitir quitarle SU dinero por la venta de discos?

De verdad que es desesperante...

Seguro que muchos artistas, sobre todo de DNB, les viene de PM tener muchos discos editados para redondear los fines de mes. Y eso se lo robais y os contentais argumentando algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Tienes temas que has descargado ilegalmente: has perjudicado a los artistas de esos temas, por mucho que te tapes los ojos.

Que hagais lo que querais, pero quien robe temas y tenga la conciencia tranquila es que no ha entendido una mierda de como funciona SU TAN QUERIDISIMA ESCENA DE DNB.

MIXCLOUD BEER BANDITS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

otro detalle, q pareces muy bien informado:

sabes lo que gana el cooh por un tema?
sabes lo que tarda en hacer un tema?
sabes cuantos bolos puede tener en una semana?
Quizas puede hacer más temas que bolos en una semana?
Sabes cuantas descargas de esos tema factura el sello? y qué porcertaje se lleva de esa facturación?

Creo q tengo algo más de idea que cualquiera de este foro lo q representa que tomeis tan a la ligera las descargas ilegales. Es decir, la pasta que deja de ganar el artista por vuestras ideas sobre las descargas.

Y si, es verdad, los sellos somos vampiros chupasangres que lo único que hacemos es explotar a los artistas mientras nos forramos a base de tocamos la polla...

MIXCLOUD BEER BANDITS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
yOnK aka MeKaniK
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso de q perjudico al artista habria q preguntarselo al artista en si, no? yo creo q se jode mas el sello q el artista, pq te repito, la promocion es algo muy importante y gracias a descargarme musica conozco a gente de la q nunca me compraria un disco si no lo hubiera oido antes, asi q igual tampoco es tan putada, no? igual esta ganando mas de lo q pierde...y esto de q jode a la industria es tu opinion..pero mi realidad es q sin internet y la posibilidad de descargar musica yo no escucharia dnb ni lo pincharia ni iria a todas las fiestas a las q voy ni te compraria discos, asi q igual si q ha salido ganando en algo la escena, pq como yo, conozco a muchisimos y te guste o no, pero internet esta ayudando muchisimo a q la escena crezca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tok9
TROLL oficial

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gon, repito lo que dije: descargar es ILEGAL (pero sólo para la persona que aloja el fichero bajo derechos intelectuales). Si descargas algo alojado en algún sitio, puedes compartirlo. La ley castiga el hospedaje, no la descarga en sí. No se puede perseguir al usuario, sino a las personas que sacan un beneficio a costa de otras.

Además, recalco el hecho de que no puede demostarse una procedencia legal o no de un archivo digital amparado bajo leyes de derechos de autor. Ya lo comenté sobre las facturas de beatport o juno, que no sirven para nada y de hecho en ambas webs se advierte sobre ello.

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

increible....

cuando he dicho que internet perjudique a alguien?
tengo un sello digital, una tienda online, todo lo que sacamos en vinilo sale en digital al cabo de un mes....

Y que mania con lo de conocer o no la música: acaso no puedes bajarte sesiones para conocer la música. Hay millones de sesiones en libre descarga.

Cita:
eso de q perjudico al artista habria q preguntarselo al artista en si, no?

te lo resumo en un sencillo esquema:
- decision del artista: vender el tema
- decision tuya: no pagar por el
- conclusión : perjudicas al artista y no respetas su decisión.

qué parte no pillas?

MIXCLOUD BEER BANDITS

Ultima edición por Gon el Jue May 28, 2009 5:04 pm; editado 1 vez
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

y en mitad de este debate tan denso..

recomiendo prender una varilla de INCIENSO

Ohmmmmmmm

Ganja Man

JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
yOnK aka MeKaniK
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

debeo de tener como 200gb de sessiones q me he ido bajando con el tiempo y q han hecho q me enganche al dnb, pero intento hablar de la musica en general, q no solo de dnb se vive, creo...
pero me parece muy fuerte q intentes criminalizar las descargas (igual q lo hace la sgae) solo pq te molesta q no se compren tus temas...entiendo q te toke la polla, a mi tb me la tocaria, pero no se me ocurriria cagarme en todos los q descargan musica ni decir q se estan cargando la escena cuando cada dia hay mas publico, me parece una incoherencia brutal

Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero tio... cada comment pones más en evidencia tu ignorancia... que nuestros temas no se venden???? de donde salen tus fuentes??? me parto la polla. Lo que pasa es que posiblemente si esas descargas fuesen ventas nuestros artistas y los de otros sellos, podrían vivir de ello. Gracias a peña que piensa como tu no lo hacen.

me toca la polla que tengais 0 empatía con los artistas y sellos.

Si la escena crece, si hay más público no será porque la peña descargue.
Quizás sea porque hay organizadores de eventos, dj´s, sellos y peña que se lo curran y hacen algo real por avanzar.

venga va, ya huele...

MIXCLOUD BEER BANDITS

Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gon escribió:
venga va, ya huele...

i tant nen!

insisto : INCIENSO

:aphroman:

JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Tok9
TROLL oficial

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

No poneros tan agresivos, coño. Oie Chorizo, ¿te vienes de parranda el sábado? Que estrenamos mercedes descapotable sin pagar canon.
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gon escribió:
venga va, ya huele...

Fulanito: Huele a jabon no?
Menganito: A jabon?????
Fulanito: Ahhh no perdona, es a speed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yOnK aka MeKaniK
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

me referia a q no se venden todo lo q a ti te gustaria, pq si no, seguramente vivirias de ello, y si no recuerdo mal, la ultima vez q hablamos me dijiste q currabas en una oficina y creeme q me encantaria q tanto tu como los productores de tu sello (y de otros) pudierais vivir de esto, pero yo creo q el no poder vivir de ello no es solo culpa de las descargas, yo creo q influye mas el hecho de q en este pais no hay ni un solo dj q cobre un cache digno por ir a pinchar a ningun lado y eso tb depende del publico, pq si a una fiesta van 200 personas, es de imaginar q un dineral no se esta generando ahi dentro, asi q...
y te repito, tengo temas pirateados q me han pasao colegas y los q me han molado me los he comprado y los q no me han molado simplemente los tengo en el olvido o los he borrao
si eso es perjudicar a la escena...
y esta muy bien eso q dices q la escena crece pq hay gente q arriesga, totalmente de acuerdo, pero sin publico, por muchos promotores q haya y muy buenos djs, no hay escena ni hay nada

yOnK aka MeKaniK
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

el speed huele igual q la crema nivea Razz
ADREIM999
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

En realidad lo mismo pasa con el publico. Cuanta gente apoya realmente nuevas propuestas? Los hay que si, pero en general el publico es muy pero que muy desagradecido. Se lo tienes que dar todo hecho en bandeja. Intentas mirar por ellos, te la clavan y te dejan con el culo al aire.

Y ahi esta el problema de todo. Actitud y conciencia.

Creo ke todos tenemos bajada musica del emule o semejantes. Yo por ejemplo, tengo musica como bien dice Gon, robada. Pero en cuanto puedo y tengo dinero, ahi me tienes comprando musikita! Ke es lo ke me gusta, la musikita.

A mi ke una persona pinchase la gran parte de su musica musica bajada me pareceria vergonzoso la verdad. A mi, me daria verguenza sinceramente.

Pero bueno, la cosa de esto tambien, es ke cada uno barre para su casa, y el que organiza, crea, y lucha por algo, es el ke se da cuenta de como estan las cosas. El resto, desde fuera, lo ve como algo totalmente ajeno a el y por lo ke no tiene ke hacer ningun tipo de esfuerzo. No se da cuenta ni un minimo de el trabajo ke puede haber detras, del sudor, tiempo e ilusiones, puestas en lo que haces y esperando buenas respuestas de la gente que luego la gran mayoria de las veces...

http://sayonararecords.tumblr.com/
http://www.virb.com/extractbrains
http://www.myspace.com/matr4kasoundsystem
www.FuckYourIdol$.com
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=CULTURALIBRE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DarkS
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo digo tirititraun traun traun! y como mi opinión no va a cambiar nada... digo tirititraun traun traun!!!! y un zumito de naranja!

Una de cal, por una de arena es lo habitual!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19

Saltar a: