Índice del Foro BAJOPRESION
Vendo M-Audio Fireware 410 por 150€

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
krustythekore
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 1:23 am    Título del mensaje: Vendo M-Audio Fireware 410 por 150€ Responder citando

hola ! vendo mi tarjeta de sonido debido que he comprado otra mejor y no esta la cosa como pa tenerlas cojiendo polvo, asi que he decidido ponerla en venta, esta tarjeta se la compre a un chico por internet de barcelona y me dijo que tenia un año, yo se la compre en nov o diciembre del año pasado, vamos que la he usado 6 meses o algo mas. Esta en buenas condiciones, todo funciona perfectamente y yo no la he movido de mi cuarto en todo este tiempo. esta en muy buenas condiciones, aunque con algun arañonacillo sin importancia. Os dejo las caracteristicas de la tarjeta para los interesados.

Caracteristicas específicas Firewire 410:

.- interfaz audio FireWire 4 x 10
.- salida estéreo a 192 kHz
.- 2 x 8 E/S analógicas 24 bits/ 96 kHz (jack TS 1/4")... Leer más
.-preamplificadores micro/instrumento con conectores híbridos Neutrik (XLR/ jack TS 1/4")
.- alimentación phantom global
.- preamplificadores con 66dB de ganancia disponible
.- E/S digital S/PDIF (coaxial/óptico) con PCM 2 canales
.- E/S digital soporta señales surround codificadas AC-3 y DTS
.- 1 x 1 E/S MIDI con conmutador para uso autónomo.
.-2 salidas de auriculares estéreo con controles individuales de nivel (jack estéreo 1/4")
.- control de nivel de monitorización estéreo
.- monitorización por software de baja latencia... Leer más
.- monitorización directa mediante hardware
.- conexión directa con sistemas de sonido surround de hasta 7.1 canales a través de las 8 salidas analógicas
.- mezcla y routing controlados por software
.- control de nivel asignable por software
.- dispositivo alimentado mediante corriente continua o por bus Fi

link de la web site de M-Audio para mas info: http://www.m-audio.com/
---------------------------------
este link de una foto! (no es la real) puedo enviar fotos reales a los interesados....

http://www.nalbantov.com/gear/firewire410web_main_pic.jpg

http://www.partylinedj.com/images/firewire_410.jpg
----------------------------

Muchas gracias a todos y un saludo!

Nota: Es compatible tanto con PC como con MAC y el producto esta en Barcelona ciudad!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: