Índice del Foro BAJOPRESION
KOmo hacer una rave:)
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ADREIM999
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre lo de los djs y tal, el vera lo que quiere montar. Pero vamos, si kieres puedes poner hasta un mp3 con la musica. Nosotros hemos montado equipos medio gordos (unos 3000w) con un generador de 2000w y te sorprenderias de lo que aguanta eso. La verdad es ke no necesitas mucha cosa. Altavoces (si son pasivos necesitaras una etapa de potencia, si son autoamplificados, no necesitas ni etapa), el generador y un cable para salir del mp3 o mesa o lo ke sea hasta la etapa. Poco mas si lo que quieres es montar un guateke pa los colegas sin mas.

Cuenta con ke cuantas mas cosas metas, cuanto mas ekipo metas, mas probabilidad de fallos tendras.

http://sayonararecords.tumblr.com/
http://www.virb.com/extractbrains
http://www.myspace.com/matr4kasoundsystem
www.FuckYourIdol$.com
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=CULTURALIBRE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
adrimetalheadz
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenas!!!
muxas gracias a todos por tantas respuestas!!
bueno ,lo de la furgoneta es lo que mas me ha gustado,pero klaro no se como andaria eso biem(luego miro mejor el post aver si me aklaro)si me podrias dar mas detalles pos mejor pero se agradece tanta variedad de soluciones;)lo de pinchar, bueno, ahi un colegua ke ya va teniendo vinilos y esto y kizas pinchemos algun dia en un centro social ke estoy montando yo por aki,pero tambien ahi problemas contra algun punki dogmatiko y akomplejao ke no esta muy por la labor pero yo kreo k al final se hara algo...pero pa punki yo y pinxo en medio del pueblo en fiestas con un hi-fi y con mp3 to mas kutre k la ostia y sin publiko pero yo mas contento k un niño pekeño kon mi drama:)(bueno en la ultima se me hacercaron unos ravers koleguitas temporeros k vinieron de extremadura y fue muy resulton alli de kolegeo y guateke:)muy txulo...pero bueno principalmente es k aki la gente no esta por lalabor de hacer na de esto y es muy como david contra goliat este royo,no komo en madrid(ej), ke akello es al contrario muy desmesurao!
pero bueno la lutxa sigue!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adrimetalheadz
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero weno aparte de to eso, alkilarte un sonido no es mu caro la mayoria de las veces ya te lo llevan asta con el motor, te gastas unos 200€ pero lo tienes perfecto ... y sobre todo funcionando toa la noxe.

pero donde alkilan eso y como lo pillo?

gracias por la info (y disculpen mi ignorancia:)
DjRaaH
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

pos lo del coxe ni idea como lo izo yo de eso no tiendo muxo... pero con 2 o 3 baterias y una planta potencia... eso si lo se...

adreim... no se yo... la ultima rave q ize, teniamos un motor de 4kw y no tiraba, tienes q tenerlo al minimo si no petaba bajaba la luz de las bombillas... y no pudimos ni poner tos los altaovoces q habian alli faltaban los bajos... y no eran mas de 4000w ... eso si un paar de etapas.. y montonde rollos inxufaos ..

ARJONA
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

puede ser porque estuviese frio que es lo que nos paso a nosotros en la de la nieve... que hasta que entro el generador en calor no paraba de irse a la mierda todo a la minima que metias potencia, un generador de 3000 te puede llegar a tirar con 7.000 watts sin problema, lo que mas chupa son las etapas es con lo unico que tienes que tener cuidado...
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

epaaaaaaaaaa!
ya tengo el espacio pa hacer free...pero nos falta line up...si alguno se anima ya sabeis!!!mensajes privaos,animaos txavales p estamos deseando liarla aki!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: