Índice del Foro BAJOPRESION
idea

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
katuu
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2003 12:56 pm    Título del mensaje: idea Responder citando

bueno lo primero un saludo a todos.

y bueno despues de ir leyendo el foro lo cierto es k se me ha ocurrido una idea y me gustaria comentarla publicamente a ver k os parece.

hace ya tiempo k vengo pensando en cambiar mi manera de vivir. y bueno una cosa leva a la otra y resulta que mi madre tiene unas tierras en asturias.

en fin.... k hay sitio para vivir y tierras pa cultivar.

el pueblo se llama arriondas.... y bueno de ahi a aKZionbasS.....

podria convertirse en ese lugar de encuentro que estais buscando. entre todos seguro que sale algo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lluSt4le
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2003 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

oioioiix

plantare tomatess lexuga i marihuaana .. rapsusklei dixit

cambiaria con muxo gusto la ciudad por esto ke dices.. aunk cada uno desea lo ke no tiene..

en kualkier caso, apetecible propuesta katuu
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
katuu
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2003 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

oleeee Very Happy

pues ya tienes la oportunidad Wink toos vosotros la teneis ole ole oleeeee

Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
D-T
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2003 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

joer la idea no deja de ser curiosa a la vez que hippy... jejejejejeje
estaria bien eso de la autosicuficiencia. y montar raves enormes no?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
katuu
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2003 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

pa k¿? yo creo que es mejor k no se masifique la cosa. despacito y buena letra.

es una apuesta por un modo de vida, a la vez que en mi caso una vuelta a mis raices son las tierras de mis antepasados y una oportunidad de intentar vivir tal y como creo que deberian ser las cosas.

si se quiere mantener bonito habra que hacer las cosas mejor de lo que estaban cuando llegamos.

siempre he odiado el dinero y me he dado cuenta de que sigo enganchado. por lo menos ver que pasa si pongo toda la carne en el asador en vez de preguntarme el resto de mi vida que habria sucedido si.....
GallaZ-
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2003 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoko me molaria q el drama se kombirtiera en algo komo el techno... q se montan raves enormes komo la konocida groove parade, aunq hay q decir q mola eee xD. Pero unas fiestas komo las q se estan motando ultimamento por la peninsula.. es lo q mas mola. buena kompañia y buen rollo Wink. eso es lo q mola. Lo q si m gustaria muxo.. es poder veros a todos los del foro juntos en una rave, estaria mu pero q mu bien Wink.

Saluditoooosssssss, jejeje.

Pd-> Toi kontento.. he enkontrado los kanutos ke kreian se habian perdido.. me ta sabiendo a teta el peta este, jajajaja.

Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2003 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Hace tiempo se dejo caer en un post, algo de coña, de montar una rave del foro......... ahi keda la cosa, si alguien tiene algo mas ke añadir..... Cool

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Viter
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2003 10:51 am    Título del mensaje: asturies calidad... Responder citando

Hey! Adelante con al idea, en serio muucho animo !

Arrionadas es un bonito pueblo, a un cuarto de hora de la playa, y con una masificación de gente impresioanante en Agoso con el "descenso del Sella"...

Funcionará ! Seguro !

Idea
katuu
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2003 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

tras los ultimos acontecimientos en mi vida la idea de compartir nada libremente queda completamente descartada.

SUEÑA
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: