Índice del Foro BAJOPRESION
Consejos para el asistente a una fiesta Ilegal
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Southemdarkness
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

ese tipo de consejos van muy bien y creo que mas de uno que lee esto deveria de ponerlo en practica ya que se la juegan innecesariamente y un dia la suerte no va a sonreir xD
un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
petro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

ai muxos listos x las fiestas ultimamente no se si os a pasado , de montaros n l coxe o en la misma rave t pintas unos de spiz y salen como moscas a mear , pedir tabaco etc... luego no acen mas q l notas y preguntando cuando pinxan bakalao Evil or Very Mad unos cuantos me encontrao paciencia q x la mañana uyen a kasa xq no aguantan un saludito pa todos Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MalariaMontero
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

tambien decir que la gente se controle un poco y respete a los dj's y equipos
que en el dragon a mi casi me tiran la mesa y los platos unas que iban to pedo
y en alguna he visto que casi se le caía un baffle a uno en la cabeza por estar más cerca de lo debido

http://hachisapaleao.crilax.com/
http://twitter.com/hachisapaleao
RADIO> http://www.ustream.tv/channel/brain-damage
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
En9nE
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 2:53 am    Título del mensaje: Responder citando

jAMAROSIs escribió:
j3j3j3 lo de la policia esta bien tio pero quien coño saca un taco de postit pa ponerte 3 tiros de spiz?

Yo! El niño de los post-its me llaman! xD
Madre mía las broncas que caen cada vez que veo un billete de cinco rulao y lleno de mocos.
En modo pro el kit se completa con un boli para apuntar mails, teléfonos, recomendaciones musicales... Ahí si que ya eres el amo del carchofar. xD

Y esta va para los chupabolsas:

Acostumbraos a preguntar "¿qué es?" cuando os ofrecen, que estoy hasta la polla de aguantar primeras experiencias con Lady K.

En9nE
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 3:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Y con los coches también la peña se columpia bastante.
Hay algunos que parece que se tiran del coche en marcha y donde se pare se ha parado. El mayor cáncer sin duda es cuando se empieza a aparcar en fila uno detrás de otro. Se acaba el camino de cabras y se continua en el principal, luego en la carretera... Pero siempre en fila india oiga!
O el que se quiere ir pronto/pasa de meter el coche de papi por los baches
y aparcan a tomar por culo.

Discrección coño! Que 10 coches en el arcén de una carretera con un poco de tráfico cantan de la hostia!

Bueno, luego también está el típico que aparca a 10metros de los buffles y luego te viene hecho una fiera porque le han crujido el retrovisor. Qué paciencia madre... ¬¬

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: