Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
huaynita Se dejó caer

|
Publicado: Mie Ago 28, 2002 8:49 pm Título del mensaje: Drum&Bass en chile |
|
|
Hola... soy de chile, y acabo de descubrir esta pagina, me parece increible que exista un lugar en español, en donde se pueda hablar de drum&bass.
En mi pais la escena esta creciendo cada dia mas, hay excelentes dj:
Fat pablo/Roach/Armando/Bristol/Black soul/Termic...
En Abril vino DJ SUV!!! de reprazent!!!! fueron muchas personas y realmente se sintio como una fiesta en Londres. ya es segunda ves que viene, la primera ves vino con M´C darryson y justin eade un artista visual.
Ahora estaban tratando de traer a Marcus Intalex, pero los esfuerzos se vieron frustrados, por el momento creemos que se realizará un evento grande antes de fin de año, auspiciado por el British council
Me parece muy buena idea la de la pagina, pero creo que le hace falta un mejor diseño.. ya tienen el espacio... entonces aprovechen... hagan publicidad a su pagina...por mi parte yo la promoveré en mi pais...
quizas resulte algo interesante--- cualquier cosa que necesiten se pueden contactar a mi mail [email protected]
saludos desde chile
:::Denise Elphick::: |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Lun Sep 02, 2002 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
desde luego, en cuanto nos pongamos al dia con las cosillas amontanadas del trabajo, nos pondremos a diseñar la web.
Encuanto este acabada, os mandaremos un email a todos/as. |
|
|
 |
radchid Se dejó caer

|
Publicado: Vie Mar 07, 2003 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Cool!!!!! |
|
|
 |
Pablex Aficionado

|
Publicado: Jue Ago 28, 2003 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
te voy poner en my msn,ja son algunos mesez que busco info sobre la escene en chile,
y lo unico que encontre es www.raves.cl y www.tamborybajo.com
jo mismo naçi en chile,pero quando tenia 1 anõ venimos a vivr en belchiqua
pero igual quero saber como hesta la escena en my pais
my padre que devolvio a vivr en chile tambien me probecho de ajudar encontrar info sobre dnb en chile pero no encuentra nada,y como jo conosco mas que el...  _________________ rollin'
 |
|
|
 |
Frantik JUNGLIST

|
Publicado: Mie Dic 17, 2003 12:44 am Título del mensaje: |
|
|
Hola!!! mi nombre es Franc -Dj frantik-, soy dj de Barcelona (aunque mi origen es chileno.. de concepcion) y llevo tres años pinchando de forma profesional (drum'n'bass por supuesto).
En fin.. voy al grano. La cuestion es que el 28 de enero del 2004 viajaré a Sudamerica. Mi idea es estar primero en Chile y luego ir subiendo hasta donde me llegue mi energía.. entonces estaba pensando en llevar algunos discos para ver si puedo pinchar en algun lugar... no me importa como ni cuando.
Si alguien lee esto y le interesa nu duden en ponerse en contacto conmigo.. mi correo es [email protected]
Gracias y hasta pronto!!! |
|
|
 |
|