Índice del Foro BAJOPRESION
Reducción de post-it's YA!

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Spectra29A
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 9:21 pm    Título del mensaje: Reducción de post-it's YA! Responder citando

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
lo dicho!

Es que es imposible ver para dónde va y donde viene la gente, me refiero, si yo contesto a algún tema, tengo que darle para abajo una infinidad hasta averiwar dónde empiezan los posts "de verdad" donde la gente habla constantemente...

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

una sugerencia: "ver mensajes desde mi ultima visita", asi sabrás los post que se ha dicho algo, aunque no creo que sea buena idea lo que diches y.... no es por nada, con 4 post que has puesto ya te lias?
tranquilidad, este foro tienes que ir con tranquilidad, sin prisas, puedes aprender muchas cosas de esos post que "no son de verdad".
saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 1:05 pm    Título del mensaje: Re: Reducción de post-it's YA! Responder citando

Spectra29A escribió:
hasta averiwar dónde empiezan los posts "de verdad" donde la gente habla constantemente...

Posts "de verdad" apenas queda alguno..

Tu cíñete a los rewinds del chorizo q realmente es donde tienes toda la sustancia...

naa.. en serio..
haz caso al triple q aunke ya no pincha ( ) alberga mazo d experiencia en su ser..

ºvvvº

Saludetes!

JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno jabete, del todo del todo, todavia no lo he dejado Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 30, 2009 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing

También hay un link/opción muy útil que se llama "ver sus mensajes" Wink

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: