Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
triplejota JUNGLIST

|
Publicado: Jue Dic 18, 2003 1:45 pm Título del mensaje: dudas sobre los white-labels |
|
|
como puedo saber el artista y tema de un white-label? hay alguna forma de conseguirlo? preguntando en la tienda?
y otra llevo tiempo viendo unos vinilos con la etiqueta blanco que pone un mes del año en inglés, nunca los he cogido porque no me mola sabar lo que pincho pero, cogí el del mes de december y es bestial. mi pregunta es la misma que con los white-label quien es el artista y temas?
merci.  |
|
|
 |
triplejota JUNGLIST

|
Publicado: Jue Dic 18, 2003 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
para no hacer otro post-it, porque no le gusta la canción de barcelona de d-kay y epsilon a la peña? a mi si, ya se que no és un temazo pero mola.  |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Jue Dic 18, 2003 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
white labels tambien conocidos como test presses.
La verdad es que o lo preguntas mientras lo tienen en la tienda , o .....
Yo tengo bastantes whites y no me acuerdo del nombre de la mitad.
La cosa de los white labels es pillarlos encuanto salen.
Buscar un whitelabel despues de varios mese de su editacion es casi imposible.
Al menos n mi opinion. _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
Axion JUNGLIST

|
Publicado: Jue Dic 18, 2003 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues el tema esta en mirar la referencia (iniciales del posible sello y numero) que hay entre la galleta y el surco.
Una vez sabes eso investigas en la red y listo.
Aunque lo que ha dicho nasty es una verdad como un templo o espabilas o adios white...
Un saludo. Cuidense. _________________ DJ FROGG REST IN PEACE |
|
|
 |
backstab JUNGLIST

|
Publicado: Jue Dic 18, 2003 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
el white label o test pressing es una copia de unas 30 hasta 500 plantxadas para comprobar la calidad del mastering sobre vinilo ... los sellos los distribuien a los djs (1o andy c ... y despues ya veremos) y venden lo k sobra sin ningun impuesto ni derexo de autores (derexos de k?) ... en tu tienda si tienes un pokito de suerte (y k vives en londres)
el artista , el , esperara un par de semanas mas para recibir su copia original vendidas en las tiendas kon una portada ... (vale no hablo de la portada!) _________________ no copromise
no sell out
www.myspace.com/bakestab |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Jue Dic 18, 2003 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Siguiendo con la explicación práctica de tirofijo, si puedes localizar el número de catálogo grabado en el vinilo, te vas a http://tarzan.spoox.org y con suerte alguien ya habrá investigado por ti!  _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
sekev JUNGLIST

|
Publicado: Jue Dic 18, 2003 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
ese dark! lo del disco q ponia december: creo k es del sello formation, y cada mes sacan un vinilo con el nombre del mes y el nº de catalogo es el num del mes. a k ese es months012? el de mayo tb esta muy wapo: months005. _________________ http://www.myspace.com/sekev
http://www.facebook.com/sekev |
|
|
 |
Pirulador JUNGLIST

|
Publicado: Jue Dic 18, 2003 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Los de los meses (Month Series) kreo ke son en mayoria temas de Twisted Individual (y si no, fijaros en el tipo de bajo). Algunos de los white label (parece un tipo de wisky) aparecen con nombre en las webs de venta. _________________ Mucho Drama !!!
PLUR |
|
|
 |
triplejota JUNGLIST

|
Publicado: Jue Dic 18, 2003 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
pa kev-in, si que es el month012. es muy bueno |
|
|