Índice del Foro BAJOPRESION
Opiniones sobre Ray Keith.

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RAUL
Novato
Novato

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2003 12:22 am    Título del mensaje: Opiniones sobre Ray Keith. Responder citando

Asunto: Opiniones sobre Ray Keith

Hola a todos. Me gustaría saber que pensais sobre la música de Ray Keith. Es uno de mis artistas favoritos, pues yo vengo de toda la escena jungle, y creo que en la actualidad realiza una buena simbiosis, en mi modesta opinión, entre la esencia rolling old skool y los nuevos sonidos de graves y percusiones. Aún así he visto que en muxos foros de England lo critican de comercial y de varias cosas mas que ahora no recuerdo. Y por otro lado he leido que la Dread Records tiene buena aceptación. Me gustaría saber la opinion de los compañeros del foro.

Muchas gracias.

Un saludo a todos.
Málaga Crew
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
julk
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2003 7:20 am    Título del mensaje: Responder citando

no me mola mucho la verdad , como productor muy malo y como dj muy limitado , le he visto varias veces en el bar rumba y muy malo , le ponen siempre de los primeros cuando esta vacio el club
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2003 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mí no me parece tan malo. Nadie puede decir que nop ha sacado temas buenos.

Yo también vengo del jungle y Ray siempre ha estado ahí arriba. Obviamente hay muchos productores mejores. Pero ninguno se salva de haber sacado temas malos.

Yo he estado en England y he visto a Ray Keith en sets a las 5 de la mañana aunque sí es verdad que la mayoría de las veces pincha de los primeros.

Saludos,

MC Pirate G

Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Dic 25, 2003 2:43 am    Título del mensaje: Responder citando

hei raul!! ya veo que te has metido en el tema.. bienvenido hermano

bueno el tema de ray keith.. a mi en general no me gusta demasiado, uanque tampoco puedo decir que todo sea malo.. el ha hecho buenos temas en el pasado. Pero la verdad es que actualmente no se lo curra demasiado.. sus temas son muy lineales y poco originales, es decir que usa siempre los mismos sonidos... como lo que esta pasando tambien con dillinja o lemon d... yo he escuchado albumes enteros que no se distinguir un tema de otro.. pero claro esta es solo mi opinion..
Aunque yo tengo los remixes del "dark soldier" y debo decir que la remezcla del twistwed anger es BRUTAL... r
Bueno, hasta la próxima!!!

Jungle forever!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: