Índice del Foro BAJOPRESION
[VENDIDOS] 6 cajas de subgrave tecnare sw18.

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zupe
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 8:20 pm    Título del mensaje: [VENDIDOS] 6 cajas de subgrave tecnare sw18. Responder citando

Vendo 6 cajas de subgrave Tecnare sw18; son las originales, hechas en su fábrica. Estas cajas se arman con un 18" de la potencia que quieras, y sacan una presión sonora de la hostia; les puedes meter hasta un cono de 1400w y se hacen con él.

Las vendo vacías, aparte, tengo 4 conos de 18" electrovoice evx 180b, que podría (aunque me duela) deshacerme de éllos.

Fotillos:

http://img718.imageshack.us/g/tecnare009.jpg/

Están un poco mal de estética, podría pintarlas y cambiarlas las rejillas, pero ya me gustaría disponer de ese tiempo.

Las vendo en 350€ la pareja, y 800€ el lote de 6. Si os parece caro, os dejo el plano de una caja parecida http://www.dancetech.com/index.cfm?loading=pa&pa_loader=186 y echáis cuentas de la pasta que os dejaríais en madera de la buena, ruedas, asas y rejillas; aparte de que no os van a quedar igual que como salen de fábrica, ni mucho menos.

Ultima edición por Zupe el Lun Mar 22, 2010 8:41 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alkarria*SounD macHAine
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

adjudicadas varias para poder terminar mi sound system solo me queda unos subgraves que son estos y el preamp pronto fotos del sound system jamaican style

saludakosssssssss señor zupe
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zupe
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si pues... mañana he quedado con un paisano tuyo que viene a verlos, veremos cuantas se quiere llevar; pero en principio viene a tiro hecho a por las 6.

A ver si terminas ya el proyecto jamaicano este que te traes entre manos, que hay ganas de verlo.

Perdonad la falta de acentos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: