Índice del Foro BAJOPRESION
::BUSCAMOS NUEVOS PRODUCTORES::Dubstep,Dub,TripHop,Downtempo

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 2:15 am    Título del mensaje: ::BUSCAMOS NUEVOS PRODUCTORES::Dubstep,Dub,TripHop,Downtempo Responder citando

Hola a todos!

El motivo de este post es el siguiente...
Se ha puesto en marcha un nuevo free netlabel con artistas exclusivamente españoles.
Buscamos productores de Dubstep,Dub,Trip hop,Downtempo,Grime y electronica experimental que quieran colaborar.

Si tus producciones crees que son de calidad y quieres colaborar con el proyecto ponte en contacto conmigo mediante mensaje privado o via myspace

www.myspace.com/your1stdegree

Ofrecemos buena promoción!

Saludos

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Darkmind
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

pues yo tengo unos cuantos amiguetes que le estan dando bastante al trip hop...y la verdad es que sus producciones suenan bastante bien.

se lo comentare y que me pasen unos cuantos tracks para que los escuches.

un saludooo

www.myspace.com/akinohayplaya09
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RaulRey
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola
bueno soy nuevo aqui

A ver me interesa la oferta, pero lo que yo produzco es un drum and bass tipo Prodigy mas tirando a Pendulum, no se si es lo que buscáis, si no también puedo producir algo estilo HYDE

necesito info sobre el trip-hop no estoy muy metido en ese tema

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: