Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
alexaiass Se dejó caer

|
Publicado: Vie May 07, 2010 6:49 pm Título del mensaje: videos de organizadores |
|
|
Buenas, normalmente no suelo meterme en foros y tal, aunque suelo estar en todos los viñas y fiestas de guardar jeje, pero este año, que por supuesto yo en mis trece mas pedo que alfredo disfrutando de ese musicon con el que nos han deleitado este viña, mis colegas me comentaron que nos grabaron en varias raves a las que fuimos a bailotear, por lo que me gustaria saber sitios web, o direcciones en donde poder encontrar dichos videos ^^
Eso si, muy buena esa musiqueta, aunque este año eche de menos al burbuja, que parece decidio metersela a lo grande en vez de acariciar nuestras orejas jejeje  |
|
|
 |
TT zerozone Se dejó caer

|
Publicado: Dom May 09, 2010 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
ESaa pichiflayy!!!!!
Gran Viña señores!! sin duda alguna este viña ha sido Grande por su variedad en puestos de comida, tenderetes, sonidos, estilos de musica y por la implicación que han demostrado todos los que lo han hecho posible !
Personalmente, resaltaría la sesión de Mekanik y Mstrs Virgin el domingo noche (sartenazos buenoss!!!) y la sesion de Funky del Yuss que a tantos cautivo!!
También me gustaría agradecer a la gente de El Zoilógico por el apoyo y el musicón que hicierón sonar en nuestro ambiente!! y como siempre un placer pasar esos ratos con la gente de Eskombros, Kripton, smyle y todos los demás sounDs que se han animado!
Saludos A los Foreros!!!
-AdiKtoS A OnTanImAZonE- (Adiktos al tekno+Animatek+ZeroZone+Ontabass) _________________ ///////////////////////////////////////////////////////
http://www.myspace.com/zerozonesoundresistance
/////////////////////////////////////////////////////// |
|
|
 |
pakse_eskombros JUNGLIST

Registrado: 02 Mar 2006 Mensajes: 512 Ubicación: VALLE DEL KAOS
|
|
|
 |
mizz Aficionado

|
Publicado: Mie May 19, 2010 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
ke bueno..el camion en plan tanque lo vi' el año pasado en una fiesta en lituania!! ke bueno..los tios eran austriacos y no se' cuantos watios llevaban pero era algo brutal..iban con un colectivo ke se llama tekno resistance jejee |
|
|
 |
watx! Novato

Registrado: 16 Mar 2008 Mensajes: 24 Ubicación: la mancha manchega
|
Publicado: Vie May 21, 2010 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece tan perfecto al mismo tiempo que patetiko,(y doy las gracias a quien si lo a hecho) no haber apenas fotos, ni videos, ni musika del antiviña, me alegro por muxos como yo, de tenr la cpu hasta arriba,y salirme la sonrisa siempre que recuerdo a mi gran family...Un año de tantos de lujo, y un año mas esperando el proximo... _________________ sería imposible remediarlo....me atrapa y lo que no quiero es salir..
|
 |
pakse_eskombros JUNGLIST

Registrado: 02 Mar 2006 Mensajes: 512 Ubicación: VALLE DEL KAOS
|
|
|
 |
loZenge JUNGLIST

|
Publicado: Lun May 24, 2010 6:50 pm Título del mensaje: |
|