Índice del Foro BAJOPRESION
[ISBP][VENETIANSNARES+OTTOVONSCHIRACH][06MAY2010]

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 8:33 pm    Título del mensaje: [ISBP][VENETIANSNARES+OTTOVONSCHIRACH][06MAY2010] Responder citando

Una verdadera pena que ni con un cartel así se consigan vender suficientes entradas como para cubrir gastos..

En fín.. "Nihil Novum Sub Sole"

Eso si: Los aproximádamente cientoypoco freaks que allí nos congregamos lo pasamos como verdaderos cabronazos..

Otto Von Schirach y Gabe Serbian demostraron que van sobrados de talento y descaro..
Un espectáculo de música eléctronica desacomplejada, inetiquetable e inquietante..
El público comenzó a digerirlo con cierta dificultad y timidez..
Pero no tardó en pillarle el hilo y seguirle la bola..

Venetian Snares desarrolló una frenética progresión, partiendo los amenes con raggacore corrosivo..
destrozando luego nuestros pabellones auditivos con diferentes palos de breakcore-hardcore en constante aumento..
para acabar abandonando la cabina mas que borracho, dejando tras de si un bucle de ruidaco q el técnico de turno tardó en localizar y acallar..

posiblemente no fué una de sus mejores noches, pero pero para mi que era la 1ª que lo veía..
con las ganacas acumuladas desde hace años, la verdad es que me sentó como una terápia integral..
parecía que me hubieran metido petardos y cohetes por el culo..
no pude parar de "bailar"(ataque epiléptico) hasta q el cabrón nos dejó tranquilos..

TREMENDO!!!

ahí van unas pocas fotunis salidas de la camara de la Berta:

gabe serbian

gabe & otto

aaron

kanay & chorizo

++++++++++++

La putada:
Si durante los guiris la asistencia no era elevada,
en cuestión de 5 minutos, lo que duró la transición entre Venetian y el Chelis, la sala quedó prácticamente vacía..

Gerente mosqueao : a tomar por culo el resto del cartel..

El gran Chelis nos dejó con la miel en los labios cuando sin haber puesto el 3er tema le cortaron la emisión..

Nos kedamos sin Chelis, sin Adreim y sin los Catalanes Diabólicos..

La ventaja:
A falta de pan tumaca : jamonaco serrano
Una de Twist que hacía un huevo que no me asomaba por alli..
Abajo Tony & Yony provocando cerdeo máximo..
Arriba J.Serrano causando estragos entre la intoxicada muchachada..

Pa verlo..

++++++++++++

Sr. Ramiraken : Gracias por dejarte la piel (y la tela) en intentar hacer en Madrid lo q nadie hace (ni haría)..

1 abrazaken troncaken

++++++++++++

No olviden:

Este Viernes 14/05/2010

ISBP Presenta : Technichal Itch + Elements Of Vengeanze + Leech @ Ritmo y Compás

y

HOLYDUBS & MPR Presentan : Gonzo & Jabugo aka The Beer Bandits + DJ Noan + Oskr1 @ Bassment Club

JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
ISBP
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Smile
21-12-12 ROYAL-T @ RANDOM CLUB
24-12-12 RANDOM ALL STARS
28-12-12 QUANTICA @ RANDOM CLUB
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ALEX VonREZ
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Poco mas que añadir..porque llevas toda la razon del mundo!!
En fin!!Gracias a Ramiro una vez mas por traer cosas "novedosas" a la capital aunk se deje la vida en ello..para que la disfrutemos unos pokos..aunque si todo sigue asi,seguro que dejaremos de disfrutarlas..una verdadera pena.
Destrozo cerebral al maximo..Animados pogos con ritmos rotos..espectacular final del señor Venetian Snares..creo que muchos salimos con una sonrisaza de lo que alli vimos la noche del Jueves y Espectacular bateria Gabe Serbian..que hizo algo mas ameno el show de Otto von Schirach.
Lo de despues era de esperar,con la poco afluencia..mas el tener que trabajar etc etc.

www.myspace.com/akinohayplaya09
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zerangel
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

lo pasamos en grande!!una pena que cortaran la mitad del cartel, pero merecio la pena os lo aseguro hehehehe

el otto muy original
el venetian me sorprendio muy gratamente (no se podia parar de bailar)
y el chelis puso un buen arsenal de temazos (sexx pimp incluido Very Happy )

BIG UP!!!
mrhead77
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi opinion igual que la del Jabo y el Alex, sali con la cabeza a reventar, para coger la cama y caer desfallecido. Pero aun asi, al dia siguiente seguia viendo al Venetian en mi cabeza viendo como jugaban con los cdj y destruia mentes!

---------------------------------------------------------------------------------
www.myspace.com/todocambiasiempre
www.fotolog.com/mrhead77
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ISBP
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo seguiré a lo mio, hasta que tengan que sacarme de una de mis fiestas a hombros o en camilla... Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Dramaticore
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar May 11, 2010 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

ISBP escribió:
Yo seguiré a lo mio, hasta que tengan que sacarme de una de mis fiestas a hombros o en camilla... Laughing Laughing

Ole tus huevos Ramiro!

Devotion Devotion Devotion

Novato
Novato

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que moló un puñado. No hacía ni dos semanas que los había visto en el Bang Face y aun así me parecia imperdonable no ir. Un plas plas por ellos y por Ramiro.

Y una pena que este cartel no haya traido a más gente. Una verdadera pena, la verdad. Era para estar a reventar.

Yo me fui nada más acabar. No podía quedarme, pero de buena gana lo hubiera hecho. Qué púa que se ventilara lo que había después. Seguro que hubiera sido una gran noche.

Me pregunto qué cojones se necesita para llenar una sala...

En los próximos días, por parte de muuma.com el cutre-video-reportaje de lo que fue.
ISBP
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=vNNrLGihYD4
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: