Índice del Foro BAJOPRESION
Se buscan vampiros

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vampirello
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 9:26 pm    Título del mensaje: Se buscan vampiros Responder citando

Hola a todos: soy nuevo en el foro, y si me dirijo a vosotros no es tanto por el tema de la música (de estilos no entiendo gran cosa, la verdad) sino por lo de la vida nocturna. Tengo 15 años, vivo en Toledo y me considero como un 'aprendiz de vampiro', o sea que llevo mogollón de tiempo super interesado por el tema del vampirismo y quiero dar el paso y salir del atáud, jejeje!

He leido ya todas las novelas (desde clasicos como Dracula a obras más contemporáneas como la saga Crepúsculo), he visto todas las pelis y vamos, esto del vampirismo es lo mío, me atrae mogollón. Lo único es que no sé muy bien por donde empezar... Sé que los vampiros de verdad existen (eso no lo puede negar nadie) pero no conozco a ninguno, no sé por donde salen, ni si hay clubs de vampiros, tampoco sé si hay ciertas pautas o procedimientos para volverse un vampiro (eso de que te transformas en vampiro cuando otro vampiro te chupa la sangre es de coña, sino habría ya miles de vampiros por toda España y la seguridad social les habría dado un estatuto especial como a los yonkies, con sangre gratis en los ambulatorios y tal).

En fin, lo que no me queda claro es si los vampiros van de buen rollo, en plan se juntan en casa de uno o en un garito y se chupan el uno al otro, o si hay vampiros más macarras que van por ahí agradiendo la peña y chupandoles de mal rollo, en plan violación. Claro, con lo del sida y tal, supongo que el vampirismo es mazo de peligroso, pero a mí me da igual, me siento un vampiro total y peligro es mi segundo apellido (bueno no, realmente es López, jejeje)!

Como viven y salen a 'cazar' de noche, deduzco que los colectivos donde hay más vampiros son los discotequeros, los vigilantes y los camioneros. Pregunté discretamente en algún bar-restaurante de carretera en Toledo, y también al vigilante del Carrefour, pero los cabrones no me quieren decir nada, me mandaron a la mierda... Vale que es un submundo mega secreto y tal pero coño, un aprendiz de vampiro tiene que empezar por algún sitio, digo yo. Sólo me queda buscar en las discotecas pero claro, en Toledo hay pocas y encima no tengo edad como para que me dejen entrar. Así que me dirijo a vosotros para que me echéis un cable, seguro que en este foro hay más de un vampiro! Agradecería que me déis unos consejillos sobre el rollo vampírico, como en que parte del cuerpo mejor se chupa (lo del cuello lo veo un poco cursi, seguro que hay partes del cuerpo mejores), y cosas así... Para familiarizarme con el tema ya he ido probando varias cosas, desde chupar mi propia sangre del dedo a rescatar un tampax usado de mi hermana Lola, pero lo suyo sería quedar con un vampiro de verdad y que me explique y me enseñe bien. A lo mejor me veis un poco joven y tal, pero soy virgen y sé de buena tinta que es una sangre muy en demanda en los círculos vampíricos! Al que me quiera enseñar los truquitos del oficio le dejaré chuparme tanto como quiera, lo prometo!

Si conocéis alguna discoteca de vampiros cerca de Toledo (por Madrid por ejemplo), os agradecería me digáis el nombre y la dirección (y si por un casual hacen sesiones light, que a mí me vendría bien, así cojo el último bus de vuelta para Toledo). Gracias por vuestra ayuda y consejos, y espero que a los no-vampiros no les haya molestado con mi mensaje.

Larga vida al Principe de la Noche y a la Comunidad Vampírica Iberica!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eRWan
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me he llegado a convertir en muchas cosas puesto de ajos pero nunca un vampiro..Suerte con tu busqueda.. Y sinceramente, y sin animo de ofender, deberias buscar vampiros en un psiquiatra o en un psicologo...

http://soundcloud.com/erwandnb
http://www.myspace.com/erwan_dnbreak

No hay nada mejor que la llegada de un paketon de discos nuevos.. =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing
* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Infrasounds
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que has dado con el foro adecuado a tus espectativas!!!!
Dioooooooooos!!!!!!

http://www.myspace.com/infrasoundszgz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LiTRos
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing

Mandame un MP y dime qué tomas, quiero probar esa mierda tio

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja!!Como mola este pive!!
Que risas me he echado.Aiiii..
Que malos sois..hablandole de ajos al chaval!!Que quiere ser un Vampiro

www.myspace.com/akinohayplaya09

Ultima edición por ALEX VonREZ el Mar Dic 21, 2010 10:46 pm; editado 1 vez
nuya
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

nos estamos echando muy mala fama chicos, jajajajja
q grande el tio bangin' bangin'
mrhead77
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

De arte chico! Sé el mejor en lo tuyo!

www.myspace.com/todocambiasiempre
www.fotolog.com/mrhead77
aaron
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

esto es coña fijo!!!
eRWan
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

aaron escribió:
esto es coña fijo!!!

Yo creo que el chaval va en serio... Creo que he leido cosas asi en otros foros..

http://soundcloud.com/erwandnb
http://www.myspace.com/erwan_dnbreak

No hay nada mejor que la llegada de un paketon de discos nuevos.. =)
Zupe
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

No busques más, ya me has encontrado, yo no soy un vampiro, yo soy el Vampiro Yeyé. Aunque en verdad me llamo Andrés Pajares.

http://www.youtube.com/watch?v=GVhRaTWhw_w

Me recuerda mucho ésto a aquél post del nuevo colectivo Bernarda's pussy; sólo que esta vez sí tiene gracia. Y por supuesto, está claro que un chaval de 15 años tan de tarao no escribiría así de bien, asíque en serio no va la historia.

Un 10 por el relato y fomentar el "hasondeo" Wink
petro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

que fuerte Shocked Shocked Shocked
MostazaAsesina
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder, porque el dia de los inocentes fue ayer, que si no...
kontaminatek
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo que hace crepusculo ea vampiros no sé donde podra encontrar el chaval pero zombies en los extrarradios lo mismo encuentra se hacen llamar yonquis y tal
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: