Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ALEX VonREZ JUNGLIST

Registrado: 26 Ago 2008 Mensajes: 158 Ubicación: Madrid ANTIPLAYERA!!
|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 9:23 pm Título del mensaje: ¿Como Grabar Sesiones? |
|
|
Hola!! Despues de mis intentos fallidos para intentar grabarme una sesion,pido ayuda por si alguien se tira el rollo..y me cuenta como lo haceis para grabar sesiones.
Lo que yo he echo es,un Rca a minijack y de la mesa al micro del portatil..y un programa que se llama Audacity..pero no se porque se oye mal al grabar.Para pinchar uso Serato.
Tambien he probado con otro programa de grabacion y el resultado ha sido el mismo.
Hay alguna manera de poder grabar con el cable de la corriente enchufado?es otra duda que tengo.
Gracias adelantadas si alguien se molesta en contestar. _________________ No somos los niños ricos de universidad,somos un veneno puro,ratas de ciudad!!
www.myspace.com/akinohayplaya09
 |
|
|
 |
eRWan JUNGLIST

|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
Yo lo que hago es sacar del output 2 de mi Ecler al micro, uso el adobe audition 3.0, lo grabo bajito, y luego normalizo a 0 o +3 Db...
Espero haberte ayudado _________________ Con vinilos y a lo loco...
http://soundcloud.com/erwandnb
http://www.myspace.com/erwan_dnbreak
No hay nada mejor que la llegada de un paketon de discos nuevos.. =) |
|
|
 |
TETO_BASS JUNGLIST

|
|
|
 |
ALEX VonREZ JUNGLIST

Registrado: 26 Ago 2008 Mensajes: 158 Ubicación: Madrid ANTIPLAYERA!!
|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Si Teto..estuve leyendo esa opcion tambien la verdad que es suculenta.
Que funcionaba bastante bien..y era facil.
Gracias por la ayuda majos!! _________________ No somos los niños ricos de universidad,somos un veneno puro,ratas de ciudad!!
www.myspace.com/akinohayplaya09
 |
|
|
 |
Zupe JUNGLIST

|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira a ver si tu portátil tiene entrada de línea (también en minijack), suele estar al lado de de la micro; si no tiene tendrás que buscarte una tarjeta de sonido externa, porque la entrada de micro no se adaptará nunca a la salida de una mesa de mezclas por mucho que enredes. Luego es cosa de entrar en panel de control, hardware, dispositivos de audio y asignar la entrada de línea para la grabación de audio, o algo así, que hablo de memoria y ya hay muchos windows (como uses mac ya sí que no me acuerdo de cómo iba ese asunto).
El programa que suelo utilizar yo para estas cosas es el cool edit pro, échale un ogt a ver si te convence que tiene bastantes opciones y es muy intuitivo. |
|
|
 |
|