Índice del Foro BAJOPRESION
AGENDA ORDENADA POR CALENDARIO Y CIUDAD

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
render
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 12:08 pm    Título del mensaje: AGENDA ORDENADA POR CALENDARIO Y CIUDAD Responder citando

,CADA VEZ QUE HAY QUE MIRAR SI HAY ALGUNA FIESTA ,,,
ES UN PUTO ROLLO AVERIGUAR EL DIA Y EL LUGAR!!!!!!!!!!!!!!!
CADA UNO LO PONE A SU MANERA Y HAY QUE ABRIR TODO PARA QUE NO SE ESCAPE NADA,,,, INCLUSO HAY GENTE QUE NISIQUIERA PONE EL LUGAR,(NO ABLO DE RAVES)
HABLO DE LA PEÑA QUE POR EL NOMBRE DE LA FIESTA YA SABE LO QUE ES..............
Y DONDE ES...............

LA IDEA ES SIMPLE

FECHA//// LUGAR /// BOLO
DEL MISMO ROLLO QUE EN ESTA PAGINA
http://www.bcn-reggae.com/

GRACIES PER ATENDRE SUGERIMENTS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
render
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

acabo de ver que hay un post que dice lo mismo,
bueno el rollo es que hace ya 3 años.
Pos nada un remember a ver si se cambia el sisttema este de agenda Surprised
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalment de acuerdo de que la agenda es un lío. Hay un post indicando como publicar los anuncios, pero los usuarios suelen hacer caso omiso.

El diagnóstico es claro. Falta que me ponga a trastear el código del foro para forzar que se introduzca la información necesaria mediante campos específicos.

Lo que pasa es que mi intención es migrar pronto (esta vez si) el foro a un sistema más moderno. Luego ya me plantearé la viabilidad de mejorar la agenda.

Un saludo.

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
n-kRö
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que esto se está quedando ultraobsoleto !! Dale caña Turbo, que estamos ya en Marzo ! jejeje un abrazo

www.myspace.com/tsunamicollective
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes

La verdad, ahora mismo hacer actualizaciones a BP no es para mi una prioridad! A ver si la cosa mejora, y puedo dedicar tiempo no remunerado a esto en breve!!

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Ideas, propuestas, quejas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: