Publicado: Mar Abr 27, 2010 9:19 pmTítulo del mensaje:
Al final se llega a la conclusion de siempre,y por lo que siempre pasa esto, es el puro egoismo, el pensar en uno mismo sin pensar en los demas, en el hablar sin pensar todo lo que hay detras,no es culpa de nadie, y es culpa de todos, es culpa de la cultura base de uno mismo, y su afan por intentar superarse, hay muchisimos Djs, y productores buenisimos, y no se sabe ni quienes son, mientras las cabezas de cartel tienen la "suerte" de estar ahi arriba, como han dicho por ahi, en España es todo distinto,y si la musica mas popular es la que vende:
Pues al negocio
España es asi, y asi sera si la gente no se conciencia de ello, en este pais faltan oportunidades, y sobre todo union en la musica que no se escucha o que esta en escena desconocida(no se escucha y no es muy conocida, porque no es rentable) todos los dias en los 40 principales, es normal que los dueños de las salas esten asta los cojones de que encima de que estan en la cuerda floja, la gente se queje por pagar 5 mierda de euros por tener un buen sonido y un lugar donde pasarlo de puta madre ya sea solo o acompañado.
Si a eso le sumamos promotores que se pasan el balon.
Que cabencia hay para la gente que intenta autosuperarse a si mismo, y vivir con la musica?
Ninguna
Que oportunidades tienes si la musica con la que intentas autosuperarte la escucha muy poca gente?
Menos que ninguna
La cosa esta Jodida, pero quien la sigue la consigue no?
A seguir luchando por tu musica.
PD: alomejor me sali del tema principal, pero creo que todo tiene que ver, al fin y al cabo... _________________ El arte es la unica razon de vivir.
Registrado: 22 Mar 2005 Mensajes: 672 Ubicación: BLACKSUN UNDERBASSBILONA
Publicado: Lun May 17, 2010 10:59 pmTítulo del mensaje:
A ver si se aplican algunos promoters de al zona nordeste, es la pena ver cada 2 meses los mismos "coleguitas" en el cartel, ya no solo x intercambio de bolos...mi gente dicen.... buuuuuaaaaagghhhhhh. Esta manzana se pudré poco a poco...
Aunque sea un off-topic: Ciertos comentarios me recuerdan al hilo DNB y garrulos pelapatatas, jeje. ESLOQUEHAY CARAY TANTA DROGA Y TANTA ANSIA, no es ke el liquid triunfe mucho entre nuestro público mayoritario vamos. Me gusta el tech con clase y tb el breakcore/jungle, pero esk llegamos a unos extremos k sin limites nos exponemos a puros crostas, y cada nueva generacion sube peor k ya no el M sino la KETA, esto no es cultura sino terapia de choque. La música para la fiesta, pero primero x y para melómanos primero, ya luego que se pueden montar el negocio y encima traer cartel, la ostia pues; si lo pediamos a gritos. Pero esto no es el norte de Europa...
Disculpen tocho sin sentido discernido _________________ IT'S SHOWTIME!!
http://www.mixcloud.com/wofx3 http://soundcloud.com/wofx
Registrado: 11 Ago 2003 Mensajes: 789 Ubicación: Barcelona, Spain
Publicado: Lun May 17, 2010 11:19 pmTítulo del mensaje:
yo lo unico que digo es que puedo confirmar 100% que no fichamos artistas por colegismo y tampoco seguimos modas. Esto hace nuestro esfuerzo el triplete de lo normal. Sin hablar de lo marginados que podemos quedar en españa.
pero no lloro, porque no puedo acerlo de otra manera. Cada uno hace lo que sabe.
Actuar y dejar de Hablar. Si cada uno se esforzara para el arte mas que por el bolo pues las cosas cambiarian poco a poco. Apreciar mas al publico que nos sigue dando fuerzas para por lo menos intentarlo.
Quiero añadir que en mi opinion las cosas si que van cambiando un poco, musicalmente hablando.
Por lo menos en Barna puedo decir que hay mas djs atreviendose a poner lo temas que les gustan a ellos y que el publico no conoce. Y solo espero que siga asi porque el deber del dj siempre a sido de entretener %50 e informar %50. Digamos que pasan 3 años con djs por todo el pais pinchando 50/50% y veremos mas bolos para todos y mucho , mucho menos colegismo.
Una cosa es el colegismo y otra es la profesion. Hay artistas que simplemente son buenisimos aunque no sean mis amigos!
Registrado: 22 Mar 2005 Mensajes: 672 Ubicación: BLACKSUN UNDERBASSBILONA
Publicado: Jue May 20, 2010 7:42 pmTítulo del mensaje:
lo que esta claro es ke sin beneficio las promotoras pinchan rápido a menos k pongan de su bolsillo...No todos podemos sostener una x amor al arte sin mucha motivación y mucho apoyo de amigos Asi ke entiendo k deban haber (algunos) intercambios de bolos para salvar el "findeme$" u "coleguitas" en el cartel con la intención de reventar la sala para recaudar algo de pasta(algo ke dudo con el rollo list@, o quedar bién con la sala, para seguir mamando de la teta/ ofreciendo lo que pueda mientras sea sostenible económicamente hablando, ya sabeis el principio y fin de cualquier empresa como són las salas de fiestas/discotecas. para el resto ya están los peloteos con espacios públicos etc. sin animo de lucro, o las raves (Muchas de las cuales también deben cubrir gastos de alquiler de material, sea en barra o vendiendo tema...
k nadie se ofenda ehhhh _________________ IT'S SHOWTIME!!
http://www.mixcloud.com/wofx3 http://soundcloud.com/wofx
Publicado: Vie Jun 11, 2010 3:08 pmTítulo del mensaje:
Mooncat escribió:
curioso post sobre algo q ya venia pensando desde hace tiempo...
peloteo... jejejej... q suave
yo le llamo la escena del comepollismo
q a veces parece q en vez de mirar por el talento o el trabajo del artista se mire por como mueve la lengua haciendo circulos en el frenillo...
con mas razones o menos, por unas causa u otras, pero es asi...
la movida esq como bien dice Gon, esto no hace ningun bien a la escena, una forma de funcionar parecida a la misma sociedad en q vivimos, "q mas da si el planeta se va a tomar por culo si me voy a llenar los bolsillos de pasta"... pues asi, pero a menor escala porsupuesto... pero al final el planeta petará iwal
Aqui esta la auténtica realidad , si que as dado en el clavo tio!
Publicado: Mie May 11, 2011 10:55 amTítulo del mensaje:
AMÉN GON!
Contesto tan tarde porque OJO, ESTO ESTA PASANDO AHORA CON EL DUBSTEP, la diferencia es que el dubstep todavía no ha cuajado y a este paso ni lo va hacer!
Por que digo esto, por que sin contar la escena catalana (que eso ya es otro mundo) en el resto de España hay 5 productores "serios" contados, y es alucinante que no vea a NINGUNO en los carteles de fiestas relacionadas con el dubstep, es alucinante que tengamos más apoyo fuera de España que dentro de ella, etc.. etc.. etc.. _________________
Todas las horas están en GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos en este foro Puede descargar archivos de este foro