Índice del Foro BAJOPRESION
Despues de Aphrodite....

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom May 25, 2003 8:48 am    Título del mensaje: Despues de Aphrodite.... Responder citando

Hace un rato que he llegado de la sala Republicca, de la sesion de Aphrodite. No se si es que yo estaba apatico o que, pero no me ha gustado como la primera vez. Bien, el hombre no pincha mal, pero la seleccion de temas parecia para una sesion remember del drum'n'bass.
El principio, con una serie de mmm, dubplates? propios, donde se mezclaban sus clasicos, con cada corte de un minuto de duracion. Bueno, no esta mal, asi para empezar o acabar una sesion. Me ha sorprendido escuchar temas que no me imaginaba en una sesion suya, seguramente sera porque no he oido muchas, pero me resultaba extraño. Tambien puede ser que mi idea preconcebida de una sesion de Jump up no vaya por el camino correcto (si es asi, que alguien me enseñe como es). De todas formas, mi opinion personal es que no ha sido gran cosa.
Con respecto al concurso, bueno, me parece que es dificil decidir quien va a ser el rookie del año. Pero se ha hecho.
Para mi la mejor parte ha sido escuchar a Serbeat y Grass....ahi me he movido con las fuerzas que me quedaban.
Bueno, espero que la siguiente que se monte, me anime mas....

P.D. de los que fueron, alguno quiere dar su opinion?

Mucho Drama !!!

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
djpetardo
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom May 25, 2003 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estuve anoxe en la fiesta de aphrodite y la verdad es ke me impresionó un poko,el año pasao puso mas temas de su rollo,anoxe metió mas caña.Pinxando,no es el puto amo,pero no lo hizo mal,mezclas sencillas y sin complicarse la vida.No pinxó ni un puto tema editado,todos eran duplates de TRANSITION(por lo visto es bastante coleguita del ke hace los dubplates).
La musika de aphrodite la verdad es ke apesta un poko,pero no esta mal recordarla,se recuerda akellos viejos tiempos.
Puso un par de temas ke me volvieron loco,un superman hecho por el ke partió por todos los lados y un twist em out tmb aphrodite remix ke hizo ke el publico enlokeciara.
La sala anoxe se petó,hubieron entre 600-700 personas,todos bailando al ritmo del drama,la gente se lo pasó muy bien y eso nos da fuerza para seguir haciendo fiestas y apostando por el drum n bass.Esperemos ke entre todos podamos hacer ke el drama tenga todo el respeto ke se merece en este puto pais de bakalutis.

Weno un saludo para todos y recordaros ke el 28 de junio TOTAL SCIENCE en la sala REPUBLICA(Valencia),a ver si veniis todos los del foro y nos pegamos el fieston.

PD.Ke gracia me hizo ver al señor tirofijo meneando la cintura kuando aphrodite puso un heard it all before(aphrodite remix),ajajajjajaja.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom May 25, 2003 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nada que estuvo guay, mucha gente, mucha caña (por momentos no parecia aphrodite), el campeonato molo.
Todo correcto.
Lo de bailar el temita de la anderson es una falacia y una mentira que no merece la pena contestar.
Lo que si es cierto es que dentro de poco tendremos la posibilidad de ver jugar al street fighter en directo con tu persona. ROUND ONE. FIGHT!!!!!!!!!!!!!!
chains
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun May 26, 2003 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy completamente de acuerdo en que la sesión de Aphrodite no estubo como la del año pasado, a pesar de que el sonidazo de Republicca se sale. Menos mal que serbeat y Grass levantaron la fiesta...
No me gustan los mega-mixes esos que pincha con fragmentos de grandes éxitos empalmados, pero es Aphrodite y se merece todo mi respeto por lo que representa en la historia de D&B, aunque su momento ya pasó.

No obstante me fui a casa con un buen sabor de boca al ver que más de 800 personas se acercaron a la fiesta y bailaron sin parar, aunque estubiera jodido el aire acondicionado (Que puto calor!!!).
Despues de un pequeño parón, Valencia vuelve a demostrar que es la capital del drama. Y lo que viene...
El sábado 28 de junio aniversario de Gorila Club con todos sus dj's, el directo de The Drama y TOTAL SCIENCE. Eso si que se va a salir...
Y el 12 de Julio el señor Zinc.
Todo en Republicca.

¿No está mal, no?

Salu2 a todos.
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 26, 2003 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

La sala Republicca esta muy bien.. solo tiene el fallo de ke necesitas un vehiculo, porke andando esta imposible (se podria haber puesto un paso para peatones en el puente ke tiene al lado).

Supongo ke lo de Aphrodite no me gusto mucho porke no era lo ke yo esperaba oir, y los temas clasicos, me gusta bailarlos un poco mas Smile

Mucho Drama !!!

PLUR
DAKOTA
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2003 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

PIRULADOR ESTAS FLIPIN AFRODITA SE SALE REMENBER O NO TOTAL ESO SE LO DICEN O LE APETECE A EL.
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2003 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo ke he oido mucho Aphrodite para saber lo ke me digo. Ese no era su estilo a mi entender.

PLUR
El_ZangaNö
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Twisted Evil

afrodite esta anticuasimo......es como una pantoja del drum and bass........de verdad no entiendo como a la gente puede seguir contratandolo con la de djs buenos que hay sueltos por el mundo...... como el katwon.... o el erre.... no lo entiendo
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2011 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

El_ZangaNö escribió:
Twisted Evil

afrodite esta anticuasimo......es como una pantoja del drum and bass........de verdad no entiendo como a la gente puede seguir contratandolo con la de djs buenos que hay sueltos por el mundo...... como el katwon.... o el erre.... no lo entiendo

Has necesitado 8 años para decirlo? Very Happy además, para gustos colores Wink

PLUR
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing
* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
subcotropic
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2011 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

que despiste.. Mr. Green
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: