Índice del Foro BAJOPRESION
consejo sobre una tabla de mezclas
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2004 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahi va la web:

http://www.decks.co.uk/products/packages?reset=1

hay muchos muchos packs diferentes, tú eliges.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
jay_jay
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 10:32 am    Título del mensaje: VESTAX 100% Responder citando

Yo apuesto por VESTAX tanto en platos como en mesa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
jay_jay
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 10:36 am    Título del mensaje: RUDE Responder citando

x cierto, esa web RUDE que tal gastos de envío tiene?
Recomiendas compras de material de este tipo por internet?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

www.pluralform.com

Esta web vende artículos para Djs así como discos, y todo lo necesario para pinchar. Entrar y mirar en la parte de arriba donde pone fatcapshop. Pincháis ahí y entrais a la tienda.

Para comprar algo hay que darse de alta primero. Los precios no están mal y tardan muy poco en traerlo.

Saludos,

MC Pirate G

Skyscraper
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

technics+vestac siempre que se pueda Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2004 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues la cosa es que no he comprao nunca en esa tienda, pero yo soy pro compras por internet, jeje, siempre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 3:21 pm    Título del mensaje: Lo que yo hice... y lo que debería de haber Hecho Responder citando

Yo hace tres años pillé unos Acustic Control de tracción directa y una porkeria de mesa Kakayama...
Había experimentado el Pinchaje unas cuantas veces en casa de un par de colegas.. y cuando me ví con paxta decidí pillar estos cacharros para iniciarme y divertirme... y de puta madre... pero la mesa(mesa??)Kakayama la cambié enseguida...
No recomiendo mesas Akiyama a nadie que se tome minimamente en serio el Pinchaje..
Hace poco pille en Fidelcolor la Vestax pcv002.. Está muy guapa.....
y eso.. llevo tres años con estos platos y creo que vá llegando la hora de pillar algo "de verdad"... algo fiable.. y por lo tanto.. algo caro.
Yo pensandolo bién, te recomendaría pillarte desde el principio unos platos buenos, Technics o Vestax, por que si lo piensas, es una inversión...
Si de aquí un par de años te has cansao.. Los pones en venta.
Los pillas de 2ªmano y los vendes de 3ªmano... y tiran de lujo.
y ahora tú decidesssss...
¡Suerte Loco!
[::]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
jay_jay
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 4:18 pm    Título del mensaje: 2ª MANO Responder citando

¿Dónde y cómo miráis/pilláis vosotros aparatos de 2ª mano?

A ver para cuando nos hacemos un mercadillo "close trade" en el foro.

Saludos
LiNX
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2004 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

aquí te dejo unos forillos para ofertas, yo mi equipo lo pillé en este primero, el de atiza:

http://www.atiza.com/musicos/tablonanuncios/foros_ssc.asp?ssc=4&sss=33 (muyyy lento)

el de la página de technics españa:
http://www.panasonic.es/technics/cabina/zonadecambio.asp?buscar=&paginaactual=1

el de clubbingspain (poca cosa)
http://www.clubbingspain.com/phpBB/viewforum.php?f=8&sid=6f108c098cb7db24fc96c2ec8a509989

Tablón de anuncios de espaciodj.com
http://www.espaciodj.com/es/comunidad/tablon.php
espero que te haya sido de ayuda Smile

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: