Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lluSt4le Aprendiz

|
Publicado: Mie Feb 04, 2004 4:06 pm Título del mensaje: danger: tema pá fuck le personal |
|
|
este tema para aquellos ke se hayan topado con él; y los ke no lo habeis escuchado, bajenlo i escuhadlo....:
dumonde - human (illskillz rmx)
por dios.. esto podria salir en el proximo recopilatorio de scorpia!?!?!
al inicio me llegué a pensar ke podía ser cierta burla, pero avanza el tema i ves ke es serio (o me perdío algo??). no lo puedo aguantar, two step con unos sintes mas makineros ke el paco pil. me gustaban este par d illskillz, pero con este rmx me han bajao muchos puntos. alguien ke opine igual?? alguien ke tb kemaria temas como este i parecidos? o soi un bicho raro¿?
PD- el rmx de resonant evil tp es ke se salve mucho; aunke al- varia unpoco de su roio troubleshoot |
|
|
 |
D-T JUNGLIST

Registrado: 09 Abr 2003 Mensajes: 783 Ubicación: A Coruña, Galiza
|
Publicado: Jue Feb 05, 2004 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
joder... si que es terrible! es muy maquinero esos sintes son mortales jajajajaja
a la quema!
PD: podeis escuchar un cacho en Red Eye records... menos mal que
solo es un cacho... _________________ ]===D-T a.k.a. DJ SITH===[
www.higherclub.net
- Nothing is true, everything is allowed. Hassan-Bin-Sabbah |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 05, 2004 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Que quereis que os diga, no lo encuentro TAN terrible! Hasta creo que me gusta. Claro que a mi tambien me gusta el rocket launcher...
Pendulum tiene temas que rozan el estilo de este tipo de sonidos, y ya os digo que no me parecen mal... me parece una reaccion como la que hubo con el remix de J Majik del Space Invaderz. _________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
sekev JUNGLIST

|
Publicado: Jue Feb 05, 2004 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
pues a mi todos los temas k he escuxado de illskillz, k son: bowser, soulshaker, y shadowplay, m parecen la misma mierda. m recuerda las canciones progressive k ponen en la radio. bastante basuril pa mi gusto. _________________ http://www.myspace.com/sekev
http://www.facebook.com/sekev |
|
|
 |
RAUL Novato

|
Publicado: Jue Feb 05, 2004 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Es uno de los peores temas de drum and bass que he escuxado en los úlimos años. La producción quien la ha hecho Xavi Metralla o el Dj Masoquista. Si sigue haciendo temas como este mejor que se dedique a jugar a las canicas o a los bolos.
DEsde Málaga.
Jungle Sound |
|
|
 |
LiNX JUNGLIST

Registrado: 02 Jul 2003 Mensajes: 411 Ubicación: Logroño. The concrete Jungle
|
Publicado: Jue Feb 05, 2004 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
rezad por que DJ Neil no lo ponga en Música si xDDDDDDDDDDD
Si, bodrio total, y lo de esos sintes en plan "hands up!!!!! que no decaigaaaa!!"...
de todas formas hay muchos más temas de este estilo y no os ponéis como basiliscos con ellos  _________________ .:: LiNX: Isolated Junglist ::.  |
|
|
 |
Pirulador JUNGLIST

|
Publicado: Sab Feb 07, 2004 1:20 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya, ke kasualidad, si, lo he oido. Es mas, tengo el vinilo, como para no conocer el tema, jeje. Si tengo el tema es por el remix de resonant evil, pero vaya, kreo ke el de illskilz es el ke he oido mas veces. No se porke sera.... _________________ Mucho Drama !!!
PLUR |
|
|
 |
lluSt4le Aprendiz

|
Publicado: Sab Feb 07, 2004 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
ahora ia me da palo y todo este tema, pq total, gustos como colores. aunke reitero, i DO hate this tune. i por temas parecidos no será, ia.. pero bueno, una cosa es criticar -aii es ke es tan facil en internet- i luego bailar clownstepas bajo incluencia pendulista, ke a falta de poder elegir hay ke pasarselo bien ajojoajoaj
ala, ke viva la combinacion RGB de cada uno, no? |
|
|
 |
|