Índice del Foro BAJOPRESION
Nuevo blog - Breakweek

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> En la red
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pepon_zgz
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 10:21 am    Título del mensaje: Nuevo blog - Breakweek Responder citando

Estoy haciendo un blog musical actualizando mas o menos diariamente, o esa es la idea, sobre todo Drum&bass y Dubstep, aun esta empezando pero lleva buen ritmo...

Podeis echarle un vistazo en:

www.breakweek.wordpress.com

Un saludico

Pepón

Harina de Titos
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ese pepón!buscando tu blog he encontrao este mensaje Very Happy muy wapo y muy completo para el poco tiempo que llevas, sigue así!seguramente nos pasemos miriam y yo al antifesti porque nos pilla pay arriba, ya te aviso más adelante.
Un saludo--Tito (el de Graná!)

"los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese afectado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"
Kristian Wilson
Nintendo Inc., 1989
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> En la red Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: