Índice del Foro BAJOPRESION
Presentaciones
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dephonix
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me llamo Dennean. Soy una mujer.
Tengo 28 años.
Soy el inglés y uso al traductor de Internet para escribirle el español. Tan si mi traductor lo consigue incorrecto, soy haha lamentable
Soy un pinchadiscos y el cantante durante tal vez 7 años.
Trabajo como el mecánico que fija coches.
Poseo una emisora de radio de Internet www.darkwaxradio.com que tiene oscuro, paso de tecnología, neurofunk y Tambor líquido y Bajo en ello.
Juego muchos estilos de la música, casa, trance, núcleo, nu skool breakz y más muchos.
Mis aficiones son el edificio de computadora, el diseño de sitio Web, el coche.

AIM: dennean2004
www.musicv2.com/artist/dephonix
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nadroj
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

holaaaa a todos

weno soy nuevo en este foro entonces me voy a presentar ya Very Happy

me llamo jordan, tengo 23 años, soy frances y vivo en granà desde 1 año mas o meno!
acabo de descrubir el foro q me paso el link una colega, y esta muy bien exo, felicidades (y feliz año ya q estamos Wink )

weno q puedo decir, q me gusta la drum n bass desde muxo tiempo, cuando puedo me pego una rave hasta las 1000 y disfruto de todo lo q tengo alrededor! escucho de todo, como hardtek, ska, reggae, jungle y tambien musica clasica q a veces sale bien!

ole no se q escribir mas, ya q no se escribir aun bien en español, si teneis alguna pregunta o algo aki estoy Wink

ah y si vos gusta el reggae, el jueves (hoy) hay (y yo tambien estoy) reggae en el entresuelo, en la plaza del mercado san augustin...buena gente y buen rollo

hasta prontoooooooooooo
Uribe
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola!

Me llamo Miguel aunque me podeis llamar Uribe! He llegado para descubrir todo lo que sea DNB porque hace ya bastante que lo escucho pero la verdad es que no conozco apenas grupos ni nada. tengo 26 años y soy de Mallorca. Espero poder descubrir mucho ams de este mundillo! Saludos a todos

http://www.magma-productions.com

afz Crew
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JDMBCN
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

JDM JULY 2009 MIX
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
RaulRey
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi nombre es Raul, tengo 19 añikos, bastante experiencia en música electrónica y en arte.

Soy estudiante universitario, estudio magisterio de primaria en grado de inglés en la universidad pontificia de comillas (un puto asco, pero me cambiaré el año que viene)

Pincho actualmente casi de todo, sobre todo techno y minimal, he pinchado estilos como Hardhouse, progresive, hardstyle, makina, remember... en fin todos los estilos bakaleros por acabar antes.
El minimal y otros estilos derivados los creo con el ableton y un nuevo juguete que tengo ''Launchpad'' de novation.

Mis hobbys son, la música, salir de fiesta, montar una fiesta, pinchar, bailar, patinar, un poco de parkour, el poker y engancharmelas cuando puedo

Descubrí el D'N'B en una fiesta con 17 años y la verdad que me gustó mucho desde entonces, aunque es ahora cuando mas me gusta, no entiendo mucho pero espero salir de aquí con un gran conocimiento

Uno de mis dj's favoritos es HYPE sin duda y un tema que me guste es Ready or Not del mismo, es muy antiwo lo se
wofx
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me enorgullece dedicarles mi post nº 600 a los newcomers del foro, estrujar al máximo el mixvault nacional xDD y bienvenidos!!

Lorenz
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Me llamo Lorenz, tengo 19 años y DNB escucho hace un par de años, aunque desde hace poco (medio año o menos) me estoy metiendo en el mundo de la producción. Soy muy novato (por ahora tengo una canción de Schranz en progreso y un intento de Dubstep en mi http://soundcloud.com/soundoktor haha, pero pienso seguir dándole). Aparte del dnb también me gustan muchos tipos de música electrónica; schranz, hardtek, obviamente drumstep y dubstep haha, frenchcore, gabber, etc.
Espero hacer colegas amantes de la buena música y también gente a la que le guste producir (en la vida real conozco y veo a pràcticamente nadie)
superfilete
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola gente de Bajopresión!!

Somos Supersexy Sound System una formación de dos hermanos residentes en Badajoz y Barcelona. Hacemos música electronica abarcando diversos estilos. hace casi 10 años entre el 2003 y 2004 yo me registré por primera vez en este foro y empecé a poner mis primeras cosillas aprendiendo de gente como Tapiador, Turbo Hz, Backstab o Adreim999...

Participamos como Supersexy Sound System en un recopilatorio que se hizo en este foro llamado DÑB donde habia temas de tapiador, turbo, nosotros, entre otros...

Luego vino myspace y perdimos la pista del foro...

Como vemos que sigue vivo hemos decidido volver para que escucheis algunas de las cosas que hemos ido haciendo en los ultimos años.

En la sección de producción hemos dejado un tema con el nombre de Supersexy Sound System donde iremos subiendo temas relacionados con el DnB o Break beat y derivados.

En la sección de Chill out iremos subiendo temas de otros estilos. Esperamos que los disfruteis.

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15

Saltar a: