Índice del Foro BAJOPRESION
Web de Essential drum'n'bass

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> En la red
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2003 10:10 am    Título del mensaje: Web de Essential drum'n'bass Responder citando

Hace unos dias que está online, pero como estaba muy "en construcción" aun no la di a conocer.

Ahora ya se puede visitar, aunque no está del todo terminada.

http://www.essentialbcn.com

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2003 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Una page muy muy currada si señor, te felicito turbo, gran trabajo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2003 2:45 pm    Título del mensaje: web currada, si señor! Responder citando

Excelente site Turbo, estas en camino de convertirte en un artista del renacimiento junglista, DJ, productor, diseñador... Smile La presentación de los DJ's por un MC que parece dar la bienvenida a la página es una idea cojonuda, por cierto, ¿es MC Irie?. Las fotos están tb muy bien, y es que hay unas cuantas mías, merci por ponerlas Smile ...aunque no acabo de entender la de Elvis (pq es Elvis, ¿no?) Confused
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2003 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jeje.. si, darkness... se hacer un par de cosillas. De hecho, el diseño de webs es mi curro, mi identidad de dia.. pero de noche... me transformo en TurboHz! El DJ sin clemencia! Laughing

Aunque a veces, durante el día, como ahora, se manifiesta mi identidad nocturna. Smile

Yep, el de la intro es MC Irie, sobre un tema de Amit.

Sobre Elvis... Preguntale al "jefe" DJ Uzi... Smile

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2003 4:24 pm    Título del mensaje: humor inglés Responder citando

¿Sir Uzi? Debí imaginarlo: Los ingleses y su peculiar sentido del humor Smile

ALBERTO, de día...
Reverso luminoso del alter-ego nocturno y virtual...

Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2004 10:18 pm    Título del mensaje: PEAZO PAGINÓN!!! Responder citando

Ojú xikillo, peazo página, que no había visto antes por mi despiste, y muchas veces falta de tiempo para forear. Preciosa, mucho gusto en el diseño y todo el contenido de lujo. Solo decir que vaya mosntro ere killo, Saludos de todos los de ALTECHNATIVE pa ti y pa ESSENTIAL.- Sería bueno hacer algo juntos algún día, no??? Besos Ms Grass.
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2004 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

uy chico no se que decirte de la intro, la verdad es que el beatbox me parece una idea cojonuda, pero esa intro que te tienes que comer por huevos... cuando has entrao dos veces empieza a sobrar (pon un botoncito de stop sounds please)

Ultima edición por RUDE el Lun Feb 09, 2004 10:51 am; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2004 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Tomo nota de vuestros comentarios!! Smile
* Google+
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2004 11:04 pm    Título del mensaje: eso, eso Responder citando

Pues a mi lo que más me gusta es precisamente esa presentación del gran Mc Irie, y si pones el botón que dice Rude...haz que cuando se clicke el volúmen de la web suba al máximo!!! Pump up the volume!! Lo que si hecho a faltar es más información de las fiestas que monta periódicamente Essential, solo figuran algunas en la sección "eventos"

Grass...eso, eso, a ver si haceis algo juntos (no pienses mal Begoña, en el plano artístico únicamente Smile ) y te veo por aqui ... tenemos ganas de oir drama andalusí por estas tierras Very Happy

Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2004 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, yo ya habia pensado mal Twisted Evil

Con respecto a la web, esta mu wapa. Se nota el oficio del creador, jejeje

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> En la red Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: