Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
triplejota JUNGLIST

|
Publicado: Mie Abr 19, 2017 9:16 pm Título del mensaje: Nostalgia de bajopresion |
|
|
El tito Finger me ha hecho recordar este nuestro foro, un foro donde hemos vivido muchas cosas buenas tanto online como en vivo, porque este foro me ha viajar a Zaragoza, Valencia, Madrid, Sevilla....Donde he conocido a gente de muchas ciudades que nos unía algo muy especial en nuestras vidas, el DRUM AND BASS.
Dejo este post para pongáis recuerdos, anécdotas o lo que queráis sobre BP.
Ala ahí queda eso.
Saludos |
|
|
 |
finger JUNGLIST

Registrado: 13 Mar 2004 Mensajes: 306 Ubicación: Low Syndicate-Dj Mag // Valencia
|
Publicado: Jue Abr 20, 2017 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
Grande Jaume!!!!
tendriamos q recuperar el foro y reflotarlo.... que las redes sociales sirven mas para desinformar q otra cosa y nadie le hace caso a los eventos...
Propongo crear el hashtag #backtobajopresion para promocionar el uso del foro entre las redes sociales.... el único incoveniente q ya no se aceptan nuevos registros... :/
pd- casi me salta la lagrimilla al usar el editor de texto..cuantos años!!! |
|
|
 |
Johan JUNGLIST

|
Publicado: Jue Abr 20, 2017 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Me unoooo!!! Este foro es una manera de filtrar la basura de las redes... _________________ http://soundcloud.com/psychotikco
 |
|
|
 |
drumandba55 Novato

|
Publicado: Mie Abr 26, 2017 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
reciproco, lo sera: Ass.
yes , you be go. |
|
|
 |
vukits Se dejó caer

|
Publicado: Mie May 24, 2017 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Alguién tiene una userbar para meterla en mi firma? _________________ J'ai un rave. |
|
|
 |
|