Índice del Foro BAJOPRESION
FRESH/[email protected]/MADRID

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Skyscraper
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2004 5:19 pm    Título del mensaje: FRESH/[email protected]/MADRID Responder citando

Ya que nadie dice nada lo dire yo Smile
FRESH dio una leccion de como hay que pinchar Drum'n'Bass por lo menos a mi Smile.
Tubo un comienzo apoteósico donde todo el mundo se volvio loco,empezo con una intro que mezclo con un disco guapisimo y en el breakup del disco se marco un rewind y otra vez la intro pero con otro discazo!. Smile Se pusieron los pelos de punta Smile.Da gusto ver a un DJ que solo pincha con el pitch.
En general puso de todo un poco , mucho de produccion propia pero lo mejor es que se marco 2 o 3 temas de Ragga-Jungle que la peña saltaba hasta el techo como posesos!chocandose unos con otros como si bailaran HARDCORE.Casi se me saltan las lagrimas Cool
En fin si teneis la oportunidad de verle alguna vez IR A VERLE!
SALUDOS!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
HOT MARACAS
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2004 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso es algo que sseguro hay que ver. Raggajungle? Es listo el pavo... ya ves. El futuro del drama esta un su revisitación.
[email protected]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Amanite
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Abr 01, 2004 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si esta fiesta estaba muy bien...No fui a Pulse desde hace mucho tiempo y he visto que han mejorado el sonido...Para Hive tambien el sonido no estaba mal...todas las fiestas son asi o mejoran solo para los grandes Djs???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: