Índice del Foro BAJOPRESION
DJ HYPE @ City Hall (BCN) 18.03.2004
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2004 1:30 pm    Título del mensaje: DJ HYPE @ City Hall (BCN) 18.03.2004 Responder citando

Bueno pues ahi va mi versión de los hechos...

De entrada el local muy chulo, buena acústica a mi entender y unas pavas que se te iba la olla, quizá demasiadas, hasta las 3:30 - 4 aquello era jodidamente agobiante, en la pista todo era gente andando de un lao pa otro (estaos quietos por dios! o moveos por la zona de la barra que habia más espacio!), después el espacio dedicado a cada uno fue creciendo hasta que se pudo disfrutar de unos buenos bailoteos al son del musicón que nos brindaron Bu (magnífico, antes y después de mr hype), Howtek y el gran Hype, tal y como esperabamos, genial, scratcheando, mezclando a dos bandas... quizá dejó demasiado tiempo algun disco que otro... temazo tras temazo, disfruté cada uno de los dubplates que nos escupía (sobre todo ese War Cry de The Militia, para mi el momento más apoteósico de su sesión, junto con el Cold Killer de Shimon), y en general una noche de puta madre que hay que repetir.

PD Me olvidaba de los MCs! Lady M genial como siempre y Sano seco como él solo (aunque tampoco es que le dieran mucha bola pa entrar al lio)

PD2 Saludos a todos los que estábais alli: Darkness, Triplejota, Danix, KuH, kev-in...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2004 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

una de las mejores fiestas en muuuucho tiempo, si señor. sobro la repetición del ska rmx pro weno, jeje, se perdona pk fue genial, los scratches, los temas...molt rebé. unica pega: mucha gente como para poder fliparse bailando Very Happy. bu estuvo increible despues de hype, liston bien alto. a ver si se repite.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Buckowsky
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2004 10:49 pm    Título del mensaje: Dj Hype en Cityhall 18 Responder citando

Creo que la fiesta de anoche estubo de lujo, pero creo que hype no estava muy motivado. Hace dos meses lo vi en fabric, en una fiesta True Playaz, y aquel dia vibre como nunca lo habia hecho. La sesion de ayer me parecio un poco descafeinada, eso si temazo tras temazo volvio a apoderarse de nuestros cuerpos e izo de ellos lo que quiso.
Tal vez falto un poco de motivacion por parte de los mcs, bastante discretos.
Espero que se vuelva a repetir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
krs
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2004 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

igual es porque estuve con buckowsky en ambas ocasiones, pero pienso igual que él, creo que no dió todo lo que puede, bueno, no es que lo crea, es que lo vimos todos, como dejaba algunos discos casi hasta apurar el final. De todas formas, es un crack, y creo que no defraudo a nadie.
Por lo demás, el ambiente bastante guapo, el local tambien, y con ganas ya de la siguiente sesion bangin'
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2004 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que la fiesta estuvo muy bien. Al ser la primera vez que lo veía no puedo compararlo con anteriores ocasiones, pero ya Sol desde los inicios de la sesión me comentaba que no veía tan entonado a Hype como en otras ocasiones. Quizas la fiesta valenciana del día anterior hiciera mella en él Rolling Eyes . En cualquier caso, una buena actuación, sin fallos, con su proverbial habilidad scratcheando y selección de temazos. Pero quien me sorprendió, y muy gratamente, fue Bu al tomar el relevo de Hype, no se arrugo y respondió a las habilidades de Hype y su recopilatorio de charts, con una oscura sesión hard, realmente indescriptible. A su lado el cierre de Howtek, que recogió el relevo que Bu le dejó en forma de The Martians de D Kay, y que reemprendio la retahila de "hits" hasta el "Original Nutta" final, me parecio flojo, aunque hay que reconocer que es un crack pinchando.

Las fotos en: http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/darknessbcn/my_photos .(Se hicieron con la molesta oposición de los rudos seguratas del local, al parecer el "modico"precio de la entrada (16€) no incluye privilegios de este tipo)

PD:Saludos a Sol,NuNacho,Junguelina,Backstab(genial pegando botes en el escenario con el Vault) y sobretodo a los que acudieron a la improvisada kedada: Rude,triplejota,Sr. Kiki,KuH,Danix y Kevin, demostrando las posibilidades del mobil a la hora de organizar todo tipo de manifestaciones espontaneas...

backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2004 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

euh! yo no estaba pegando botes en el escenario durante el "vault"
esta vez no !!!

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2004 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

emmm... backstab perdona que te diga, pero te montaste un minishow durante el vault que fue lo rOx, casi te veia tirandote en plancha al público, xDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
HOT MARACAS
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2004 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que Backstab no estava en la fiesta.

Joder Puñalada Trapera, sabes que te quiero un monton, no era mi intención liarte. Sabes lo dificil que ha sido todo.

Mi Masterancomander, que ya somos los 'Weed Bong Brothers' por siempre, wey!

[email protected]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

para mi simplemente la mejor fiesta de d,n,b en bcn.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno, dije que me pareció flojo por comparación, pero hay que reconocer que Hawtek es un maestro mezclando, lo vi jugando, y triunfando, en casa, en el Pulse, y flipé en technicolor...aunque sigo pensando que tira mucho de "charts" Wink Bu y Howtek son colegas desde hace tiempo y tienen estilos diferentes, creo que del mano a mano que hicieron antes de Hype quien salió victorioso fue el público que vibró al máximo
sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

kill bill escribió:
los mcs sin comentarios, menos mal q hype estuvo atento y los corto rapido.tenian los volumenes altisimos y tambien se acoplaban.(gracias bu o howtek por estar atentos

Confused possss... io creo k no se les oía (cosa k suele pasar siempre), sobretodo sano, la musica esta a un nivel bastante mas alto.

HOT MARACAS
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

..._--^^]HOT MARACAS[^^--_···
[email protected]

Ultima edición por HOT MARACAS el Mar Mar 23, 2004 10:15 pm; editado 1 vez
HOT MARACAS
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2004 10:14 pm    Título del mensaje: Barcelona y sus MC's ··· Rock da FunkyBeats Responder citando

kev-in escribió:
kill bill escribió:
los mcs sin comentarios, menos mal q hype estuvo atento y los corto rapido.tenian los volumenes altisimos y tambien se acoplaban.(gracias bu o howtek por estar atentos

Confused possss... io creo k no se les oía (cosa k suele pasar siempre), sobretodo sano, la musica esta a un nivel bastante mas alto.

Me parece que si los MC's no entraron en juego, es por que se sentian un poco incomodos, ya que NO SE LES DEJÓ CANTAR comodamente ni un momento. Es como si pones a un dj, too fresco, sin calentar, y pretendes que te haga el mezclon de la historia.
Para mi, Lady M es de calle, la mejor voz femenina que podemos encontrar en el panorama nacional d'n'b. Tiene un Background de bandas en Estates que da miedo, Jazz, Fun, Hip Hop... En Barcelona tiene una aceptación increible, incluso la gente pide que cante ella en las fiestas. Tendriais que ver como se mueven las Hot Gal's cuando ella entra en acción. Pura dinamita, que como pudisteis ver, no tuvo oportunidad de demostrar lo que vale.

Encuanto a charts, pues creo que demasiados. Caulquier sesion del d'n'b arena lleva signal,neo,Bring it on,another planet... desde hace mas de medio año.

[email protected]
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2004 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Lady M lo rox, si señor, la vi por primera vez hará unos 8 meses en el plataforma y no pude dejar de babear hasta ayer, muy muy grande...
HOT MARACAS
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2004 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

kill bill escribió:
joder q no se oian..... Laughing pues menos mal...preguntale a bu o howtek q cuando se puso mc sano(no se si sera el de las gafas)se pegaron un susto del volumen q habia Shocked y directamente quitaron los micros

JAJAJAJAJ!! Laughing
El de las gafas es dj/mc Stormy, un chico ingles que canta siempre todas las frases de Skibadee y te pone los ultimos hits. Laughing Jajjjajajaj!!! Le falta un inalambrico y palANTE!
Toda la culpa la tiene el necio del Tecnico de Sonido de la sala, que no sabia lo que hacia. Un MC no controla sus volumenes, almenos aqui, donde las salas disponen de equipos y cabinas de la edad de piedra

[email protected]
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: